• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Compatibilidad bluethoot, wifi y grafica

Nekus

Nuevo
Registrado
12 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, una duda; tengo una MOTHERBOARAD BIOSTAR A320MH y quería saber que tipo de tarjeta para bluethoot, wifi y gráfica se le puede poner. ya que quiero usar audífonos bluethoot, usar mejor una red wifi ya que el cable de ethernet que uso es de mas de 10 mts, y ver si puedo ampliar la gráfica ya que tiene una integrada y me reduce un poco la ram.
 
Vas a poder poner tanto la grafica, tarjeta wifi+bluetooth que quieras. Siempre es mucho mejor el cable que el wifi. La grafica depedera del procesador que tengas (para saber si la vas a aprovechar) y de lo que te quieras gastar.
 
para la tarjeta bluethoot alguna que me recomiendes?

y de procesador tengo RYZEN 3 2200G
 
para la tarjeta bluethoot alguna que me recomiendes?

y de procesador tengo RYZEN 3 2200G
La gente está comprando chinas tanto en Amazon como AliExpress. Que son las de Intel de portátiles pero con un adaptador que da muchos problemas aunque salgan muy bien de precio y sean muy potentes.

Yo suelo recomendar si es para tener internet de manera barata para navegar y poco más sabiendo que hay pocas paredes de por medio y buena cobertura del router una tplink tipo N. Pero si se quiere comprar algo en condiciones una Asus tipo ac que el wifi ac es más nuevo y rápido además de Asus llevar mejores antenas



Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba