• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema Placa Z270 Gaming M7

sprinter85

Nuevo
Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
38
Buenas, tengo un problemilla y nose por donde tirar, ayer estaba jugando tranquilamente despues de casi 4 meses sin tocar el pc que tengo dedicado solo a simracing. El tema es que estaba jugando al assetto corsa y por la cara windows 10 decidio que habia que actualizarse hasta ahi bien, se actualiza y una vez se reinicia el ordenador se queda bloqueado y lo unico que hace es encenderse y apagarse sin llegar a la pantalla de la bios. He entrado en modo panico por que tiene varios leds que indican que puede fallar y el que se encendia era el de la grafica para verificar que la grafica estuviera bien monte otra grafica para ver si el ordenador encendia normalmente o por lo menos iniciaba windows, pero nada seguia encendiendose el mismo led de la gpu y haciendo lo mismo. He mirado los codigos de la placa y el ultimo que me sale es el 00 antes de apagarse. Mirando por aqui algun post me decidi a quitar la pila de la placa y resetear la bios, bien parece que algo hizo y ya me deja entrar en la bios, lo siguiente que hice fue actualizar la bios pero una vez actualizada sigo con el mismo problema no pasa de la pantalla de la bios y se reinicia continuamente. He intentado arrancar con el dvd de windows 10 original y desde que le doy al enter para que empiece el programa de instalacion se queda parado en la pantalla de la bios. Puede haberse muerto la placa o la fuente de alimentacion este media tocada?? no se que hacer a ver si alguien me ilumina jajajaja :madrededios:
 
Si el PC iba bien y se ha jodido al actualizar Windows, la placa no es, ni la fuente. Bájate alguna utilidad de discos bootable tipo hirens boot y desde ahí puedes reparar el disco duro e instalar Windows otra vez. Al instalar Windows borra todas las particiones del disco donde lo instales y crea unas nuevas.

Con esa placa que tienes no hace falta lo de la pila, tienes un botón de "clear CMOS" y dejas la BIOS como estaba de fabrica.

Si no era el disco duro, ves quitando componentes hasta que des con el que está estropeado o dando el fallo. Puedes iniciar el PC sin gráfica, con otro disco duro, quitando un modulo de ram y luego otro, etc...
 
Arriba