• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MSI B450 Gaming Plus MAX con amd a10-9700

AMedina13

Nuevo
Registrado
17 Ene 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Como ven en el titulo, estos dos componentes son compatibles? He comprado esa placa base y tengo este procesador de hace un año, al montar el pc no me enciende y tengo sospechas que es porque son incompatibles o hay que actualizar bios. ¿Sabríais darme mas información?
 
No veo porque debería de ser incompatible. Ese procesador es para socket AM4
 
Ya, me lo veia venir ya que he mirado la lista y no salía. Pensaba que habría opciones de que si fuera ya que es AM4. He estado mirando placas con buenas características para que se compatible con ese procesador pero no veo nada decente. ¿Sabría decirme de alguna placa base? Preferiblemente ATX.
Es que tengo una RX590 8gb esperandome para montarla :babas:
Muchas gracias.
 
Ya, me lo veia venir ya que he mirado la lista y no salía. Pensaba que habría opciones de que si fuera ya que es AM4. He estado mirando placas con buenas características para que se compatible con ese procesador pero no veo nada decente. ¿Sabría decirme de alguna placa base? Preferiblemente ATX.
Es que tengo una RX590 8gb esperandome para montarla :babas:
Muchas gracias.

Ya te he contestado en otro hilo. Por favor no abras varios hilos para la misma pregunta
 
Arriba