• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para grabar la EEPROM de la placa base.

misco

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ago 2013
Mensajes
150
Puntos
18
Hola amigos, tengo un ordenador bastante antiguo y quisiera encontrar algún compañero/a del foro que pueda grabar la bios de mi placa ASUS en la EEPROM que trae o en una equivalente.
Os cuento porque lo quiero hacer, un día estando el ordenador apagado pero conectado a corriente empezó a echar humo, le desenchufamos y comprobé que la fuente de alimentación se había fundido. Pongo otra fuente, arranco el PC y sale en la pantalla las letras de la bios muy grandes, pero en el lado derecho y en vertical. No hace nada más. Reviso la placa y a simple vista no veo ningún condensador dañado ni otra cosa. Los discos duros no funcionan, busqué las PCB's en Ebay, las cambié y cojonudo, ya funcionan.
Por esto he pensado que la bios se ha dañado, descargué una bios para la placa desde ASUS pero no tengo forma de grabarla.
¿Alguno/a de vosotros teneís la posibilidad de grabar mi EEPROM?

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

 
Hola amigos, tengo un ordenador bastante antiguo y quisiera encontrar algún compañero/a del foro que pueda grabar la bios de mi placa ASUS en la EEPROM que trae o en una equivalente.
Os cuento porque lo quiero hacer, un día estando el ordenador apagado pero conectado a corriente empezó a echar humo, le desenchufamos y comprobé que la fuente de alimentación se había fundido. Pongo otra fuente, arranco el PC y sale en la pantalla las letras de la bios muy grandes, pero en el lado derecho y en vertical. No hace nada más. Reviso la placa y a simple vista no veo ningún condensador dañado ni otra cosa. Los discos duros no funcionan, busqué las PCB's en Ebay, las cambié y cojonudo, ya funcionan.
Por esto he pensado que la bios se ha dañado, descargué una bios para la placa desde ASUS pero no tengo forma de grabarla.
¿Alguno/a de vosotros teneís la posibilidad de grabar mi EEPROM?

Muchas gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Hola ¿Puedes probar en otro monitor?
 
Hola amigo, gracias. He probado el monitor con otro PC y funciona bien.
 
Hola amigo, gracias. He probado el monitor con otro PC y funciona bien.
Hola de nuevo, me refiero al PC en otro monitor, y si sigue igual quita la gráfica dedicada y prueba con la integrada (Para ir descartando)
 
Hola, he probado el pc con otro monitor y ocurre lo mismo. Mi placa no tiene integrada. Puse otra gráfica y continúa igual. En la imagen se ve lo que sale en pantalla.
3db2a8e8964459b9b418726b73ac9f49.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba