• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda elección placa base de segunda mano

NetAlexys

Chapucillas
Registrado
15 May 2013
Mensajes
143
Puntos
18
Buenas tardes, se me a muerto mi placa base, y he mirado el mercado de segunda mano, ya que ya es viejillo, es un fx 8320,y he visto estas, a ver que me podéis recomendar.
Asrock 970 pro3 rev 2.0
Gigabyte ga970a ds3p
Gigabyte 970a ds3
Muchas gracias por adelantado.
 
Se me olvidaba la grafica es una GIGABYTE AMD R9 380x de 4gb
 
Hola.

De esas, es fácil, la Gigabyte ga970a ds3p claramente.

Las otras dos opciones son, de hecho, desaconsejables.
 
Hola.

De esas, es fácil, la Gigabyte ga970a ds3p claramente.

Las otras dos opciones son, de hecho, desaconsejables.
Me parece que esa se me ha escapado, la Asrock que tal estaría, no quiero hacer oc ni nada.
 
Me parece que esa se me ha escapado, la Asrock que tal estaría, no quiero hacer oc ni nada.

Es bastante mala, y la otra gigabyte también, no tienen refrigeración en la zona de los VRM y aparte tienen pocas fases... Aunque no hagas overclock, es probable que tengan altas temperaturas y pueda empeorarte el rendimiento cuando pase esto...

Búscate alguna que sea chipset 970 y que tenga la zona de los vrm con disipador, tipo la ds3p...
 
Arriba