• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Que placa x570 comprar??

RSD4

Nuevo
Registrado
23 Ene 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, pues en diciembre me compré el Sabrent PCIe 4.0 de 1TB tirado de precio. Mi idea es ir este año comprado otras piezas y montarme un buen PC. La duda que tengo es que x570 comprar ya que tengo intención de poner un ryzen 4000. He visto la Asus prime x570-pro que esta por 205€ en Amazon (con un buen descuento) y me gustaría saber cuales recomendáis.

Saludos.
 
Hola RSD4, bienvenido.

Si lo haces por precio, tienes la ASUS PRIME X570-P - Placa base ATX AMD AM4 con PCIe 4.0, 12 etapas de potencia DrMOS, DDR4 4400MHz, dos M.2, HDMI, SATA 6 Gb/s y conector USB 3.2 Gen. 2: Asustek: Amazon.es: Informatica (ASUS PRIME X570-P) que es compatible con todas las cpus incluido el R9 3950X con overclock, pero siendo necesaria una mínima refrigeración en las fases.

Con esta Asus ya empezaríamos a tener cosa buena en cpus de la gama más alta.

-
Pero bajo mi punto de vista, esta es mejor en cualquier caso: Gigabyte X570 Aorus Elite (X570 AORUS ELITE), la cual tiene más y mejores extras que la asus a no mucho más coste, pero soporta el 3950x con overclock sin necesidad de refrigerar fases.

-
Personalmente la x570-pro que comentas, no me parece buena elección teniendo las opciones que te comento.

Un saludo.
 
Gracias por contestar. La placa que puse era simplemente por qué tenía un buen descuento, nada más. La Aorus élite y la x570 P ya las vi recomendadas en varios sitios.
Esas dos que me pusiste son de las más top en ese rango de precio?
 
Última edición:
Gracias por contestar. La placa que puse era simplemente por qué tenía un buen descuento, nada más. La Aorus élite y la x570 P ya las vi recomendadas en varios sitios.
Esas dos que me pusiste son de las más top en ese rango de precio?

Básicamente sí.
 
Arriba