• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa con socket 1155

Nemur

Nuevo
Registrado
18 Oct 2016
Mensajes
24
Puntos
0
Edad
34
Buenas tardes amigos chapucistas. Tengo que cambiarle la placa base al pc pero quiero conservar mi cpu. La cuestión es que no encuentro absolutamente nada para un socket 1155 (el proce es un i7 3770k).

En amazon hay mobos 1155 pero son de marcas chinas de las que no se nada, y eso me genera desconfianza.

Que puedo hacer? conoceis alguna web que tenga stock de piezas descatalogadas?


Saludos
 
Yo pillé una gigabyte en aliexpress y encantado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Yo pillé una gigabyte en aliexpress y encantado

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


Gracias por tu respuesta Rivendell.
He visto a dos o tres del foro que han hecho pcs a medida con piezas de aliexpress, pero yo sigo un poco esceptico con el tema de la electrónica china. Me tira mucho para atrás que tenga cualquier defecto y tenga que comerme el coste de la devolución. Por no hablar de que el pedido tarda casi un mes y por temas de trabajo me interesa arreglarlo cuanto antes
 
Gracias por tu respuesta Rivendell.
He visto a dos o tres del foro que han hecho pcs a medida con piezas de aliexpress, pero yo sigo un poco esceptico con el tema de la electrónica china. Me tira mucho para atrás que tenga cualquier defecto y tenga que comerme el coste de la devolución. Por no hablar de que el pedido tarda casi un mes y por temas de trabajo me interesa arreglarlo cuanto antes
Puedes pagar por PayPal. PayPal paga el envío de vuelta
Sin problemas

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Arriba