• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa base para 3600 o 2700x presupuesto entre los 100-150 €

Hola. Te iba a recomendar la MSI B450 Tomahawk MAX, pero la vendida por Pccomponentes directamente está agotada. Si no te importa que tenga formato micro ATX la Mortar MAX es una muy buena opción.

MSI B450M Mortar Max
 
Las que te ha dicho el compañero la tomahawk max y la mortar max y las memorias rams que vayas a comprar que sean de la lista QVL por ejemplo las kingston predator 3200
 
Buenas debido a este post :
DUDA en que comprar Ryzen 5 3600 o Ryzen 7 2700x

Tengo necesidad de comprar una placa base y como estoy entre esos 2 procesadores que me aconsejais ??

Le pondria 16 GB en dos modulos de 8 y en un futuro aumentarselos

Consejos??

Hola.

No tiene nada que ver las memorias compatibles para el 2700x y el 3600, son cpus muy distintas!!!! Puede cambiar la qvl...

Cuando tengas claro que cpu pillar, te recomendamos memorias (recomendablemente 2 módulos como bien dices; es mejor).
Sobre placa, pues... cuando también lo tengas claro, dínoslo, yo te propongo...

-
Hasta 150€ tienes...

Asus ROG STRIX B450-F GAMING
Básicamente, en stock.

-
Y si quieres ahorrar en placa y tener lo justo y suficiente como para mantener hasta un 3950X a stock (con undervolt (más recomendado)), pues...
Gigabyte B450M DS3H

-
Más arriba tienes la que comenta mariarota, pero ya es "un punto" más cara.
 
Hola.

No tiene nada que ver las memorias compatibles para el 2700x y el 3600, son cpus muy distintas!!!! Puede cambiar la qvl...

Cuando tengas claro que cpu pillar, te recomendamos memorias (recomendablemente 2 módulos como bien dices; es mejor).
Sobre placa, pues... cuando también lo tengas claro, dínoslo, yo te propongo...

-
Hasta 150€ tienes...

Asus ROG STRIX B450-F GAMING
Básicamente, en stock.

-
Y si quieres ahorrar en placa y tener lo justo y suficiente como para mantener hasta un 3950X a stock (con undervolt (más recomendado)), pues...
Gigabyte B450M DS3H

-
Más arriba tienes la que comenta mariarota, pero ya es "un punto" más cara.
Entre una Tomahawk y x470 gaming plus Max para un 3600 cuál sería la mejor opcion



Y este pack??
002f34ab7aedd065ebaf86d25cc9711d.png
 
Última edición:
Entre una Tomahawk y x470 gaming plus Max para un 3600 cuál sería la mejor opcion



Y este pack??
002f34ab7aedd065ebaf86d25cc9711d.png

Mejor la tomahawk tiene mas grande el disipador del VRM y te soporta un escalon mas de procesador
 
Yo tengo una Prime X570-P de Asus y va de lujo. De las X570 de menos de 200€ la que mejor VRM y temperaturas tiene, mira alguna review. Me costo 155€
 
Yo tengo una Prime X570-P de Asus y va de lujo. De las X570 de menos de 200€ la que mejor VRM y temperaturas tiene, mira alguna review. Me costo 155€
Si que es verdad que por menos de 200e es la que mejor vrm el resto de placas por menos de 200e dejan mucho que desear

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Arriba