• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Asrock z77 extreme4 Error Bios 4f a2

papito6166

Nuevo
Registrado
24 May 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Edad
65
Hola compañeros. de nuevo recurro a vosotros porque en internete hay muy poquita información sobre el tema. Tengo un pc (antes era mío e iba de fabula, y luego se lo dí a mi sobrino), que hace poco al encender da ese error ---4E--a2 en los led que tiene la placa y 4 pitidos. He reseteado bios, quitado grafica, cambiadas memorias, limpiado zocalo y cpu (i7-3770k), cambiado chip de bios y fuente alimentacion, en fin...creo que todo menos cpu y placa. Decir que el disco duro me dice Crystaldiskinfo que está en riesgo, pero no creo que sea disco puesto que es al arrancar, no da tiempo de nada. Al cambiar bios ya me arrancó normal y a estado funcionando bien un tiempo y ahora ha vuelto a pasar. Mi pregunta es....puede ser que alguna de las vulnerabilidades que hay puedan afectar a la cpu (Spectre, Meltdown, etc)..???. estoy esperando me traiga mi hermano el pc para probar tambien flashear la bios, porque he leido a varios que luego de actualizar a la version 2.90 (es la ultima no Beta y la que tiene la placa) le ha pasado lo mismo, ya que hay mas recientes aunque son Beta. Espero vuestros consejos y gracias.
 
Muy buenas Compi, el error no se de que te puede venir. Pero te aseguro al 100% que no es ni por Spectre ni por Meltdown.

Suerte y un saludo.
 
Arriba