• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda no funcionan ventiladores chasis

Registrado
30 Ene 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, me he comprado la caja Nox Hummer TGX Rainbow y he cambiado todos los componentes de mi antiguo chasis a este. Es la priemra vez que tengo ventiladores en el chasis con RGB y en este caso me viene como una controladora de los mismos
xJyxmvz
(foto adjuntada). Tiene como dos salidas principales, una sata la cual tengo conectada a la fuene y que al conectar se enciende el RGB y otro con dos conectores, uno catalogado como VDG y otro los cuales desconozco. Mi placa base es Asus TUF B450M-PLUS GAMING y no sé donde conectar o cómo dichos cables y por lo tanto los ventiladores del chasis no me funcionan (solo el RGB).
Gracias!
 
no se ve foto, has entrado en la bios para ver si no estan desactivados por baja temperatura?
 
el rgb de la caja es autonomo....los fans puedes conectarlos a la placa si quieres pero el rgb es autonomo y se conecta a la propia caja...
 
Arriba