• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda Powerled ASUS TUF X570-PLUS

Novoselik

Chapucillas
Registrado
27 Ene 2014
Mensajes
118
Puntos
28
Hola,
a ver si a alguien le ha pasado algo similar y me puede ayudar. Recientemente he cambiado placa, memoria y Ram (todos los componentes están en la firma) para actualizar mi equipo.
No he tenido demasiados problemas para realizar el cambio pero hay un detalle (reconozco que chorra) que no consigo arreglar.

No se ilumina la conexión del Powerled en mi caja Nox Hummer ZX; la cuestion es que he revisado la conexión en la placa un monton de veces y creo que los 2 pines estan bien conectados
pero no hay manera de que funcione.
Por provar he actualizado el firmware de la Placa Base pero sin ningún resultado.


Adjunto la imagen del manual de la placa; los pines estan conectados arriba a la izquierda.
ScreenHunter_544 Jan. 31 16.33.jpg - Google Drive



Gracias!
 
Has probado a conectar los pins tal y como lo indica el manual(para probarlos haz un puente con un clip de hierro), si aun así no te funciona seguramente se un problema de electricidad estática o que el cableado no haga bien el contacto.
 
Hola,
lo de hacer un puente con un clip, la verdad que no lo había probado. En cuanto llegue a casa miro a ver.
Gracias
 
Espero haberte ayudado, ojala te funcione.
 
Arriba