• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Migrar disco duro de B450 a X570

Robertomcat

De profesión Chapuzas
Registrado
1 Ene 2015
Mensajes
163
Puntos
18
Hola, buenas tardes.

Voy a hacer este cambio, y los dos modelos de placa son de la misma marca.

He estado echando un vistazo a las versiones del software de Gigabyte de gestión y demás temas, y veo que pocas cosas cambian de versiones excepto el chipset, claro.

Tengo todo el ordenador desmontado, porque estoy esperando un bloque de agua para la GPU, y ya que lo tengo todo en el aire, he decidido cambiar la placa base y actualizar a una X570, concretamente a la Aorus Elite.

La cuestión es: si directamente pongo el disco duro (NVMe) a la nueva placa base, sabéis si posiblemente vaya a tener algún error en el arranque? Porque si el ordenador se pusiera en marcha, eliminaría el chipset B450 e instalaría de nuevo, y un par de aplicaciones que tienen otras versiones.

Gracias.
 
Yo creo Compi, que no vas a tener ningun problema por cambiar el NVMe en la nueva placa base.

Un saludo.
 
Yo creo Compi, que no vas a tener ningun problema por cambiar el NVMe en la nueva placa base.

Un saludo.
Ya, también pienso lo mismo, pero por si sale alguna recomendación o algo, ya que no puedo desinstalar el chipset antiguo. Sabes de alguna oferta de la Gygabyt X570 Aorus Elite? Y ya de paso…
 
Yo creo que de un B450 a un X570, siendo los dos de AMD tiene que ser asi, sin problemas. Para comprar yo suele utilizar Amazon, PC Componentes y Coolmod, mira a ver si en alguna de esas encuentras un buen precio.

Un saludo.
 
Yo creo que de un B450 a un X570, siendo los dos de AMD tiene que ser asi, sin problemas. Para comprar yo suele utilizar Amazon, PC Componentes y Coolmod, mira a ver si en alguna de esas encuentras un buen precio.

Un saludo.
Buenoooo, en esas tres empresas se han puesto de acuerdo en que valgan lo mismo, y en Coolmod aún más. Gracias!

Esperaré un par de días, pero no creo que cambie los precios.
 
Ya, también pienso lo mismo, pero por si sale alguna recomendación o algo, ya que no puedo desinstalar el chipset antiguo. Sabes de alguna oferta de la Gygabyt X570 Aorus Elite? Y ya de paso…
Si ves que en la nueva placa base, te da algún problema de Drivers, chipset o algo raro, tendrás que formatear, sino pues perfecto, ni te molestes.
 
Arriba