• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Medion H110H4-CM2 - ¿Realmente trae esto en su apartado de drivers? +ECS

Curioso

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2015
Mensajes
1.456
Puntos
83
Hola a todos.

Me acaban de dejar un PC con una placa la cual desconocía hasta el momento. Me ha dado por mirar en la web del fabricante para sacar los drivers más recientes mediante el "MSN" y me encuentro con esta barbaridad:
1111.png


¿No tiene apartado de bios, chipset? El PC es de 2017, y ésos drivers de 2015. Me hallo algo confuso, ¿tan mala es esta placa base y su soporte?

Mi intención era ver su apartado de bios y actualizarlo, pero no veo nada.
 
Muy buenas Compi, me da que esa placa base esta destinada al mercado OEM y pre-ensamblados. Yo creo que esta pensada para coger los drivers de Win 10 y "a correr". Desde luego es lo que yo haria, que coja todo en automatico por Win 10 y listo.

Un saludo.
 
Haz lo que te dice el compañero, si funciona todo mejor no toques, si por algún casual fallara algo, Lan..etc ,pues descargas el de la web y punto.
 
Arriba