Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica

Chapuzillas a tener en cuenta

Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica

Hola, buenas noches tengo un i7 4790 en el cual tengo puesta una placa base msi https://www.pccomponentes.com/msi-b85m-g43, me gustaría hacer una mejora cambiando la grafica de 2 gigas https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-gt730-2gb-gddr5, y que recomendarais que grafica podria colocarle de 6 gb gddr6 nvidia, tengo una fuente de alimentación de 500 w,
    espero que puedan ayudarme en estas dudas, muchas gracias.

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Habría que saber el modelo de fuente. Pero en principio la 1660 super es lo que pides.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

3. Los siguientes usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:

Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica Iniciado por tasadarf Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica
    Habría que saber el modelo de fuente. Pero en principio la 1660 super es lo que pides.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hola tasadarf, la fuente viene incluida con la torre modelo Nox sense NOX Sense 500W + Frontal |PcComponentes, cabría bien este modelo de tarjeta gráfica que me has dicho, ya que, las conexiones de las memorias ram estan justo a la altura de donde va conectada dicha tarjeta, muchas gracias.

Troll encubierto Shh!
    Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica Iniciado por juanmac72 Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica
    Hola tasadarf, la fuente viene incluida con la torre modelo Nox sense NOX Sense 500W + Frontal |PcComponentes, cabría bien este modelo de tarjeta gráfica que me has dicho, ya que, las conexiones de las memorias ram estan justo a la altura de donde va conectada dicha tarjeta, muchas gracias.
    Tu caja según especificaciones acepta una gráfica de hasta 32 cm máximo.

Dependiendo del modelo que compres y marca tendrás que ver las especificaciones.

Respecto a lo de que la RAM va a la altura de la tarjeta creo que te equivocas, si abres tu caja verás que la RAM en ningún caso impedirá que puedas poner la tarjeta.

6. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Hola Jesusete, he comprado esta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Mini ITX OC 6GB GDDR6 ¿qué te parece?
    me llega mañana, muchas gracias.

Troll encubierto Shh!
    Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica Iniciado por juanmac72 Ayuda solicito recomendación para adaptar grafica
    Hola Jesusete, he comprado esta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1660 SUPER Mini ITX OC 6GB GDDR6 ¿qué te parece?
    me llega mañana, muchas gracias.
    Entrar seguro que te entra, pero yo hubiera cogido un modelo de 2 ventiladores y que no sea gigabyte.

9. Los siguientes usuarios han agradecido a Jesusete su comentario:

Etiquetas para este tema