• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte Z390 Aorus Pro WiFi

Ertrocho

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Edad
30
Buenas chapuceros!

Opinión sobre esta placa base! Es para sustituir una Asrock Z370 Extreme4 estropeada.

Saludoooooooos
 
Acabo de pillar una para mi PC primario(si ya tiene tiempo mi Asus Prime Z370 Ay en vistas a un 9900k o 9700k he decidido cambiar de placa base).
Lo mejor:tiene el PCB de la que es segun muchos,la mejor placa base precio-rendimiento en el chipset z390 que es la Aorus Elite.Añades mejor audio y un wifi y tiene la pro Wifi.
Como te acabo de comentar el punto fuerte de esta placa base es ese precisamente,potencia y calidad de los VRM y mas si piensas pincharle algo"gordo".Tiene conectores PWM de sobra para meterle un buen puñado de ventiladores a la caja.Y tienes RGB direccionable,lo cual si te gusta eso de controlar toda la iluminacion del equipo con un solo software va muy bien.
Lo malo:Bios de gigabyte.Tal cual.No hay cosa menos intuitiva que eso.Un puto dolor de muelas.Y los disipadores de los SSD PCIe "maraquean" si agitas la placa base.Bueno esto segundo es una mania mas que otra cosa(no me imagino a nadie meneando la caja para oir el ruido).
Asi que no puedo opinar mal de una placa base la cual me gusta lo bastante como para haberla comprado para mi.Solo decirte que muy buena compra si la pillas.Enhorabuena.
 
Al final acabé comprando esta, se me fue de las manos: [FONT=&quot]Gigabyte Z390 Aorus Master. En teoría debe ser superior entiendo a las otras dos.[/FONT]
 
Al final acabé comprando esta, se me fue de las manos: [FONT="]Gigabyte Z390 Aorus Master. En teoría debe ser superior entiendo a las otras dos.[/FONT]

Solo costaba 50 euros mas y es muy buena placa base tambien.Pero tiene la puta bios de gigabyte.
En teoria es superior en cuanto a alimentacionY muy buena placa base.Pero yo dependo de un sueldo mileurista...y de los reacondicionados de Amazon para darme estos caprichos(soy pobre).
Enhorabuena or la compra y a disfrutarla.
 
Arriba