• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA LED VGA ASUS ROG Strix B360-H Gaming

CoCooN^

Nuevo
Registrado
7 Oct 2017
Mensajes
29
Puntos
3
Buenas,
Cuando enchufo el pc se enciende la luz blanca de VGA para el testeo de cuando enciende y al momento se apaga y se enciende el monitor,pero hay otras,que se enchufa el pc y se queda la luz blanca de VGA encendida todo el rato y tarda un poco mas en encenderse el monitor,pero la luz se queda encendida,no se apaga.
Cual es el problema y por que hay veces que lo hace y otras no?
Tengo el monitor conectado por DisplayPort,por si tiene que ver algo.

Gracias
 
yo opino modestamente que...

:):eek:k:eso suele ser simplemente un sensor que funciona mal o no soporta cambios de temperatura o no hace buen contacto pero no creo que sea preocupante acostumbrate o ves a un taller barato de informatica para que te detecten el fallo pero por un sensor o un mal contacto igual te hacen cambiar toda la pieza!piensa que cuando mas teclas tiene un coche mas averiitas hay pues en los pc pasa lo mismo,lo quieres arreglar?pues ala taller y posible clavada!
 
:):eek:k:eso suele ser simplemente un sensor que funciona mal o no soporta cambios de temperatura o no hace buen contacto pero no creo que sea preocupante acostumbrate o ves a un taller barato de informatica para que te detecten el fallo pero por un sensor o un mal contacto igual te hacen cambiar toda la pieza!piensa que cuando mas teclas tiene un coche mas averiitas hay pues en los pc pasa lo mismo,lo quieres arreglar?pues ala taller y posible clavada!

Dudo que sea un sensor que funciona mal o cambios de temperatura,recien encendido el pc...

Alguien mas que sepa que puede ser?
Gracias
 
Yo no sé mucho del tema, pero si al final aunque te pase eso no repercute de ninguna forma en el funcionamiento del PC más allá de lo que comentas de que tarda más en dar imagen el monitor, yo no me preocuparía. Imagino que tendrá que ver con algún bug de la placa base a la hora de pasar por todas las fases de arranque de la BIOS, puede ser que a veces se raye y tarde algo más de lo normal en detectar si la gráfica está conectada y por eso se quede el led encendido aunque todo funcione bien al final.
 
Pasa la primera vez que lo enciendo,si reinicio el pc,ya no se queda el led encendido y la pantalla se enciende nada mas iniciarse el PC.
Creo que pasa desde que habilite el S4+S5 para que las luces de la placa base no se quedan encendidas cuando apago el ordenador,puede ser?
 
Bueno,pues creo que ya tengo la solucion,encendiendo primero el monitor y luego la torre,ya no se queda la luz blanca encendida.
Al parecer hace el test de la BIOS y si no detecta una pantalla encendida,se queda iluminado el LED.
 
Oye sabes que me pasa exactamente lo mismo luego de que formatee el Windows. Me lo hace a la primera cuando prendo la pc, queda encendido la led blanca. Una vez que reinicio ya no queda más encendida. He reinstalado el windows unas 5 veces pensado que sea un error. Pensé también que se jodio la placa base. Incluso llegué a pensar que falla la gráfica. Pero la gráfica camina bien así que está última opción no me preocupa tanto. Voy a probar eso que dices de encender el monitor primero
 
Bueno,pues creo que ya tengo la solucion,encendiendo primero el monitor y luego la torre,ya no se queda la luz blanca encendida.
Al parecer hace el test de la BIOS y si no detecta una pantalla encendida,se queda iluminado el LED.
Hermano, que bueno que me tope con el post, la verdad he tenido este problema pero nunca me hubiera imagina que seria una cosa de que si prendo prinero la torre o el monitor, estaba asustado de que mi grafica esrubiera dañana, me iba a poner triste cob lo que me coato conseguir una grafica a un buen precio, gracias por el post
 
Entonces confirman que todo se debe a que encender la torre primero que el monitor hace que la led VGA quede encendida?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Entonces confirman que todo se debe a que encender la torre primero que el monitor hace que la led VGA quede encendida?
Hola.
Si tienes un problema con el led vga de tu placa abre un hilo detallando tu hardware y explicando que te pasa concretamente.
Es que este hilo tiene meses y es mas facil atender un hilo nuevo.
Saludos.
 
Arriba