• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa no reconoce la M.2

Hansa

Nuevo
Registrado
10 Feb 2020
Mensajes
3
Puntos
0
Hola amigos
Tengo un problema
Tengo una Rog strix B450F gaming
1 RAM de 8 gb
Procesador RYZEN 2600X
Y tenía instalado en una M.2 Windows 10 si ningún problema .

El problema empezó cuando actualice BIOS. Y desde ahí la placa madre no me reconoce la M.2,
Cuando esta instalada la M.2 enciende la tarjeta pero no inicia ....

Tuve que instalar el S.O en otra ssd por Sata, y ahí sin problema pero si a demás ahí mismo instalo la M.2 no inicia, pero si la saco ... ahí inicia sin ningún problema .

Lo que he realizado es :
Poner la BIOS a valores de fabrica y
Desconectar todo e incluso la pila

Creo que es configuración de BIOS, en un momento algo puse y se inicio desde la M.2 pero luego cago de nuevo y no recuerdo que fue.
Si me pudieran ayudar
 
Última edición:
Que procesador estás usando ???

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
te va a tocar escribir a los de asus comentandoles la jugada...no son los primeros que la hacen de ese tipo...
 
Hola.

Tú mism@ te das con la solución: "El problema empezó cuando actualice BIOS"

-
Retrocede a la bios que tenías anteriormente cuando funcionaba correctamente, y cuando en un futuro saquen otra bios, prueba de nuevo a actualizar, y si falla, vuelve de bios.

Un saludo.
 
Justo es la última BIOS pone que han arreglado la compatibilidad con algunos modelos para ryzen 3000, lo habrán arreglado en los 3000 y lo han roto en los 2000.

Como dicen los compañeros vuelve a BIOS más antigua

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Las causas de su aparición se dividen en dos tipos:
• no relacionado con el equipo receptor;
• apareció debido a fallas en los equipos.
 
Arriba