• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Expongo mi problema, me salvais si me ayudais ;)

sanosukegr87

Nuevo
Registrado
20 Abr 2018
Mensajes
26
Puntos
0
Edad
36
Hola chicos, quiero plantearos unas dudas que tengo, voy a intentar ir al grano y si me contestais la verdad que me dejais mucho mas tranquilo. Tenía un presupuesto de unos 700€, no mas, y la verdad que me he montado un buen pc, lo he armado yo, es un ryzen 7 2700, con 16GB RAM 3200mhz RGB, placa base MSI B450 Gaming Plus MAX y tarjeta grafica RX590 (con disco duro M.2 de 240 y uno mecanico de 1TB.

Vale chicos, la primera duda que tengo es que el disipador de la CPU se ilumina de color AZUL, pero no tengo ni idea de como hacerlo cambiar de color, tengo entendido que es RGB (El disipador es el de stock, el mismo que viene junto con el procesador), Los RGB de la memoria ram estan en modo respiración, pero tampoco se cambiarlos de formato, segun el fabricante tiene diferentes modos, y otra cosa mas, la RX 590 FATBOY 8GB consume en gamming 200w de media, le he hecho un poco de undervolt y ahora si esta en 170w de media, le he quitado 30w que no esta nada mal, su temperatura media haciendo una curva de ventilacion es de 70 a 75ºC, es correcta su temperatura?

Necesito que me digais por favor como se modifica los rgb de la placa, ya que no tengo ni idea con esta de msi, me he bajado un programa llamado wraith prism de cooler master/AMD pero no me deja hacer nada, me da un mensaje diciendome "PLUG IN YOUR CM DEVICE TO GET STARTED", y se queda ahí, no me abre la app. Gracias y saludos chicos.
 
de momento genial , muchas gracias
 
Arriba