• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Drivers Controladora de cifrado/descifrado PCI MSI

albeitares

Nuevo
Registrado
10 May 2017
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
54
Hola a todos.

He renovado esta semana mi pc, con un RYZEN 6 3600 montado en una MSI B450 GAMING PLUS MAX.

Hasta anoche todo iba perfecto, pero en un momento dado empezó a sonar el aviso de nuevo hardware instalado (la campanita que suena cuando conectas una memo usb o un disco). Y en la barra de tareas aparecía y desaparecía inmediatamente el icono de dispositivo nuevo.

Me fui al administrador de dispositivos y había 3 errores, la controladora de cifrado/descifrado PCI y dos de dispositivo desconocido PCI.

Los desinstalaba y volvían a salir al momento.

Instalé todos los drivers actualizados de la placa MSI descargados desde su web, y todo igual.

Lógimente he buscado por la web antes de venir a molestar, y encontré un programa, el Booster de Iobit. Lo pasé y me eliminó el problema de los dispositivos PCI (y el molesto aviso de nuevo dispositivo encontrado) pero la Controladora de Cifrado/descifrado PCI sigue dando el problema de que no tiene driver.

Creo que todo el pc funciona bien pero me tiene chalao el jodío error.

Me podéis echar un cable?
Muchas gracias a todos
 
Arriba