• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Arranque de windows del usb

Aladino

Nuevo
Registrado
17 Feb 2020
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas tardes amigos.
Soy nuevo en esto y necesito ayuda, pero como si fuera para alguien que no tiene mucha idea de informática. Le estoy componiendo a mi hijo un ordenador por piezas, ya he logrado instalarselo todo, parece que va. Lo ultimo solicite un disco duro de 2T lo he conectado, he bajado el windows 10 como sistema operativo en un USB a través del rufus, pero cuando intento instalarlo el simbolo del sistema sale, pero al par de vueltas se queda pillado. No se si será problema de disco duro o de la BIOS, que no se darle los parametros debidos. Lo he intentado todo y no soy capaz. La placa base en ASUS PRIME Z-390A, lo digo por los parametros de la BIO. Alguien podría echarme una mano?. Muchas gracias a todos.
 
Yo usaría la aplicación de Microsoft "media creation tool" que encuentras fácilmente en Google buscando descargar Windows 10 de manera "oficial" sin buscar versiones pirata.

Esa aplicación se descarga Windows 10 y te la mete en el USB que elijas que tengas conectado de manera que puedas instalarlo luego en otro pc.

En el otro pc cuando conectes el USB si no arranca la instalación de Windows 10 deberás seleccionar en preferencias de arranque el USB como primera opción.

De ahí en adelante es seguir el asistente de instalación.
 
Buenas tardes amigos.