• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cual elegir y cual tiene mejor VRM

piqueras

Chapucillas
Registrado
16 Feb 2020
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas ando buscando una Placa para un Ryzen5 1600af, busco que tenga un buen VRM por tema de si quiero hacer OC o en un futuro montar una generacion mas nueva de Ryzen actualizando BIOS claro..

Las Placas son estas.

-
Gigabyte B450M DS3H
www.pccomponentes.com/gigabyte-b450m-ds3h

-Gigabyte B450 Gaming X (esta se me hace muy parecida a la Aorus elite)
www.pccomponentes.com/gigabyte-b450-gaming-x

-MSI X470 Gaming Plus (esta es reacondicionada y aunque prefiero nueva por seguridad no la descarto)
www.pccomponentes.com/placa-base-msi-x470-gaming-plus-reacondicionado


No entiendo mucho aunque dia a dia trato de aprender... Se que una es formato micro-ATX.


Cual es mejor y porque?

Acepto sugerencias de otras placas... Gracias!
 
No entiendo porque no salen las direcciones directamente para hacer click desde aqui...
 
Última edición:
El problema de la Tomahawk es que se me va de precio por ahora...

Que tal una Asus Prime X370 pro reacondicionada¿?

[FONT=Verdana,Arial,Tahoma,Calibri,Geneva,sans-serif]https://www.pccomponentes.com/asus-prime-x370-pro[/FONT]
 
La msi b450 gaming plus es una buena opción por 90 euros.
Los vrm son iguales que la tomahawk o la mortar, pero con un disipador peor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
El problema de la Tomahawk es que se me va de precio por ahora...

Que tal una Asus Prime X370 pro reacondicionada¿?

https://www.pccomponentes.com/asus-prime-x370-pro
hola.
la Asus Prime X370,no es mala placa esta bastante bien,(pero hay mucha jente que le ha dado muchos problemas las memorias.
si compras la prime asegurate que las memorias que compres estan en la lista de compativilidad de asus.
un saludo
 
Al final pille la MSI b450 Gaming Plus max y bueno... A simple vista y en la mano ya se apreciaba mejor en todo frente a la Gigabyte que devolvi.
La BIOS es una pasada y parece que va a ser mejor para OverClock.
Y por otro lado una vez montada... Me a bajado la temperatura del Procesador un par de grados, que nose si es por la placa en si o porque e puesto la pasta termica de otra forma...

Muchas gracias por la ayuda!!
 
Arriba