• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda pc arranca pero no da señal de video

jonhConnor

Chapucillas
Registrado
9 Jul 2019
Mensajes
65
Puntos
8
pues nada fui a colocar un nuevo disco duro y al arrancar se enciendo todo, la gráfica y todo pero no da señal de video. La gráfica es una 2080, con una placa base micro atx de msi y con 32 gigas de ram y un amd ryzen de la serie 3000. La cuente es una cosair de la gama alta.

En la placa base me parece una luz roja.
 
Bien ante todo,mucha calma.¿modelo exacto de placa base?¿en que slots tienes pinchados lo modulos de memoria ram?
 
pues nada fui a colocar un nuevo disco duro y al arrancar se enciendo todo, la gráfica y todo pero no da señal de video. La gráfica es una 2080, con una placa base micro atx de msi y con 32 gigas de ram y un amd ryzen de la serie 3000. La cuente es una cosair de la gama alta.

En la placa base me parece una luz roja.

Por descartar, el HDMI o DP, lo tienes conectado a placa o a Gráfica ?

Un saludo.
 
Mas cosicas que probar...
la placa tiene panel numérico? Con que número/letras se queda si avanzar más?

Ese Led rojo está cerca de los SLOTS de memoria? Pasa de naranja a rojo...? es la RAM la que falla
 
Es un tema de ram, al colorcarlas en otros slot arranca. El problema esque el pc al encender se pone a tope todo de principio, se enciende la luz roja y luego todo vuelve a la normalidad. Pero la gráfica al arrancar en brutal, se pone a 100...
 
Arriba