• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA actualizar bios gigabyte aorus 470 ultra gaming

LuisP1

Nuevo
Registrado
1 Mar 2020
Mensajes
31
Puntos
8
Hola,lo primero decir que soy el mas novato en estos temas...estoy tratando de actualizar la bios de mi placa base para cambiar el ryzen 7 2700x por el 3700x,pero cuando descargo de la pagina oficial de gigabyte los archivos me dice que no es compatible con windows 10 64bit...y son esos los archivos que necesito para actualizarla...no entiendo nada... y encima no tengo posibilidad de recurrir a nadie cercano para que me ayuden ya que me e mudado a un pueblo y tampoco hay tiendas de informatica..agradezco muchisimo vuestra ayuda.
 
Hola buenas! Vamos por partes, sabes como entrar en la bios? En intenet hay miles de tutoriales, pasate y hechales un vistaso de antemano y luego trata de actualizar.

Saludos!
 
Te explico las BIOS se actualizan de la siguiente manera. Se bajan de internet como has hecho (pero no sé ejecutan como haces) hay que guardarlas en un USB previamente formateado en FAT32 ,luego apagamos el ordenador y al encender nos metemos en la BIOS creo que es con f2 antes de que aersbqte Windows y desde ahí se abusa el menú qflash y se actualiza la BIOS.

Mucho cuidado en estas placas no se puede actualizar a la última hay que ir en un orden.

Si quieres te paso algún vídeo para q veas cómo se hace.

Enviado desde mi MI CC9 Pro mediante Tapatalk