• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Como Testear los puertos USB 2.0 de la placa base?

MAPRIDEL

Nuevo
Registrado
5 Mar 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Me gustaria saber como testearlos ,pues monte un ordenador y todo iva bien menos la placa base que uno de los digitos de codigo estaba extropeado.
Y ahora me llega la placa base de reemplazo y lo conecto todo resulta que la refrigeracion liquida tiene una pantalla es la nzxt kraken z73 y no tiene conexion con la placa, el programa de gestion no reconoce la pantalla con lo cual se queda iluminada en blanco y negro y dando la temperatura del liquido refrigerante de hay no sale.
A la placa se conecta desde un micro usb que sale de la misma pantalla del cooler a uno de los puertos USB 2.0de la placa.
He probado en los dos que trae , en uno hace el tipico ruido de conexion y desconexion de usb continuamente y en el otro hace el ruido de conexion pero sigue sin reconocerlo.
que me aconsejais que haga?
 
Arriba