• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa Base usada en Red Computer o me estoy volviendo loco

testat666

Nuevo
Registrado
5 Sep 2017
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a todos, os pongo en antecedentes, compre una placa base en Amazon, hace unas semanas, en concreto una Astock X570 Steel Legend nueva y me vino sin los cables sata y los dos disipadores M2 directamente sin los thermal pads, devolvi la placa, ya que no era un producto nuevo, vi que en Red Computer tenian una buena oferta de una Aorus X570 Elite nueva, curiosamente me llamaron, diciendome que no podian servirme el producto, hasta la semana del 9 de marzo, porque la ultima unidad que tenian, estaba la caja destrozada, bueno no hay problema, lo raro ha sido que al dia siguiente de tener dicha conversacion, me envian la placa y hoy la recibo, no se si me estoy volviendo loco o me la intentan jugar, os adjunto fotos.

Lo primero raro que veo, es que en los accesorios no estan los tornillos M2, en todos los unboxing vienen embolsados, lo segundo al ver que falta el tornillo, quito el disipador M2 y sopresa, viene sin el protector azul y el thermal pad manchado, tambien viene sin el protector de plastico que protege el plastico de los I/O y se ve claramente como tiene dos picazos, en dicho plastico, no se si estoy loco o esta placa es un reacondicionado, en toda regla.

Accesorios-sin-tornillos-M2.jpg


Disipador-M2-usado-sin-plastico-protector.jpg


Picazos.jpg


Sin-plastico-protector-plastico-cubre-puertos-entrada-y-salida.jpg



Un saludo
 
Puede ser que tenga uso, el thermal pad si parece usado los dos picotazos pueden ser de la misma produccion o testeo, a saber

Si te funciona todo correctamente yo les pediría los tornillos.

Al final la compra on line es un lotería, Amazon yo también tuve algún problemilla con una placa.
 
Si no la ahs comprado reacondicionada,habla con ellos.
Ese dinero en una placa base es dinero señores.Si la oferta era una "refurbished2 o reacondicionada,esa placa es usada.Pide los tornillos y si todo funciona,no deberias de tener problemas.
Yi tiro mucho de reacondicionado de Amazon y es lo que tiene.Te ahorras un dinerillo...sabiendo que no es "nueva de trinca".
 
Arriba