• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

duda de chips de placa para i7 3770k

hapydent

De profesión Chapuzas
Registrado
30 Oct 2012
Mensajes
251
Puntos
18
Hola buenos dias a todos, creo la placa de este procesador a muerto, es una gigabyte ga z77x-d3h, enciendo el pc y entra en blucle de querer arrancar pero no arranca, he probado ya de todo y lo unico que me queda por cambiar es la placa base, mi duda es cuales le valdrian, seria el zocallo 1155, pero el chip ademas del z77, ¿cual mas hay aunque se mas bajo?

la idea es comprar una placa 2º mano walapop

Corregirme si me equivoco, pero le valdrian con el chip h61 y el z77?

no hay mas?

gracias un saludo, perdon por la pregunta si es algo tonta.
 
Hola a todos, me autocontesto, ya que no me decis nada :...:

he encontrado lo siguiente
[h=Placas base Ivy Bridge]3[/h] Por su parte, con la llegada de los procesadores Ivy Bridge, Intel sacó al mercado los siguientes chipsets:

  • B75
  • Q75
  • Q77
  • H77
  • Z75
  • Z77
Las placas de tipo Z75 y Z77 son aptas para overclocking, y por lo tanto las más recomendables para procesadores desbloqueados

con lo que hay mas de lo que creia, es correcto esto verdad?

un saludo
 
Arriba