• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ADAPTADOR PCIe A M.2

Tallo

Nuevo
Registrado
10 Mar 2020
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenos días.

Tengo una placa ASROCK FATAL1TY FM2A88X+KILLER y me gustaría añadirle un adaptador PCIe a M.2 y poder instalar un NVME o un SSD M.2, y la pregunta es si la placa reconocería el NVME, porque creo que el SSD M.2, imagino que sí, y también si el arranque lo podría hacer desde los mismos.

Gracias de antemano y si me podéis ayudar.
 
Hola, buenos días.

Tengo una placa ASROCK FATAL1TY FM2A88X+KILLER y me gustaría añadirle un adaptador PCIe a M.2 y poder instalar un NVME o un SSD M.2, y la pregunta es si la placa reconocería el NVME, porque creo que el SSD M.2, imagino que sí, y también si el arranque lo podría hacer desde los mismos.

Gracias de antemano y si me podéis ayudar.
hola
si.
yo tengo un adaptador m.2 puesto en una msi b450 tomahaw.
y no tengo problemas.
tengo esto:
Adaptador Onvian M2 NVMe SSD a tarjeta PCIe controlador M2 Key M con soporte de adaptador de disco duro de almohadilla de refrigeracion de silicona PCIe x4x8x16 ranura|Tarjetas adicionales| | - AliExpress
lo compre por aprovechar un m.2 que tenia de 250 gigas y por lo que me costo el adaptador,pues me merece la pena
y a mi me funciona muy bien
 
Yo creo que no, tu placa base es muy antigua y puede que la reconozca como almacenamiento( que no creo ) pero no funcionará como disco de sistema.
 
Gracias por la información, lo compraré y ya lo comentaré.
 
Un M.2 NVMe lo reconocerá (el sistema operativo) pero no podrás usarlo como unidad de arranque. Los M.2 SATA si son 100% compatibles usando un adaptador que te permita enchufarlo a un puerto SATA de la placa.
 
Un M.2 NVMe lo reconocerá (el sistema operativo) pero no podrás usarlo como unidad de arranque. Los M.2 SATA si son 100% compatibles usando un adaptador que te permita enchufarlo a un puerto SATA de la placa.
hola ,
solo dije que yo lo tengo puesto para aprovechar un m.2 de 250 gigas.
seria dificil que pudiera conectar el sistema operativo,diria que imposible,pero si lo que quiere es aprovechar un m.2 a mi me da buenas velocidades y para editar me va genial.
si por casualidad le dije que si desde aqui pido perdon.pues ya se que no se puede
un saludo :eek:k:
 
Arriba