• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceso BIOS MSI mortar b250m

Jessikacjs

Nuevo
Registrado
28 Sep 2016
Mensajes
19
Puntos
0
Hola chic@s.
Tengo un problemilla con una placa MSI que le desactive la opción Full Screen Logo Display y ahora no consigo entrar a la bios con las teclas avituales... Que yo sepa esa función es solo para que al arrancar no ponga el logo del fabricante no?
Al arrancar solo pone un mensaje que pone "press del or esc to enter setup" y da igual que le dé como que no... Lo siguiente es un pantallazo con info de los componentes y arranca el sistema operativo.
Alguien me puede ayudar?
Gracias de antemano.
 
Tienes que presionar la tecla suprimir(supr) que hay debajo del boton insert para entrar en la BIOS
 
Añadir también, a parte de lo que te ha dicho @tasadarf,
de que si no funciona con la tecla "Supr", puedes desenchufar el cable de la red eléctrica,
para luego quitar la pila de la placa base durante al menos 1 o 2min.
para dejar el BIOS con los valores por defecto.
 
Acavo de probar a arrancar con Supr presionado y hace lo mismo. De igual manera pulsándolo discontinuamente. Yo creo que ya lo probé todo... Si saco pila tengo que actualizar de nuevo no?
É de decir que también cambié los valores a enable de "MSI Fast Boot" y ''Fast Boot".
 
Si, eso lo sé pero no querría hacerlo ya que le tengo oc hecho y está recién actualizada.
Gracias de todos modos por el aporte.
 
Vale solucionado... Repasando un poco en casos anteriores ya tuve un sony vaio que le pasaba lo mismo y desde w10 se puede acceder desde Configuración/Recuperación... Damos a reiniciar y entramos en Reparación del sistema/configuración UEFI. Sin tocar más nada arranca el reinicio rn la BIOS.
Gracias compis!
 
Acavo de probar a arrancar con Supr presionado y hace lo mismo. De igual manera pulsándolo discontinuamente. Yo creo que ya lo probé todo... Si saco pila tengo que actualizar de nuevo no?
É de decir que también cambié los valores a enable de "MSI Fast Boot" y ''Fast Boot".

Si, eso lo sé pero no querría hacerlo ya que le tengo oc hecho y está recién actualizada.
Gracias de todos modos por el aporte.

Las actualizaciones del BIOS se mantienen aunque resetee los valores por defecto.
Lo que no se mantiene es el OC.
 
Arriba