• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda actualizacion BIOS GIGABYTE Z370 GAMING 5

Juanmajm23

Chapucillas
Registrado
14 Ene 2018
Mensajes
61
Puntos
0
Edad
31
Buenos días,

Ante todo perdón por el tostón.

tengo una duda con respecto a mi placa base, es una gigabyte z370 aorus gaming 5, mas concretamente en el tema de la actualización de la BIOS, estaba actualizando el tema de los drivers de todos los componentes, me fije en que mi placa base tenia la versión F6, (dentro de lo que cabe siempre ha funcionado bien, o al menos que no haya notado nada raro de cuelgue o relacionan, también soy novato en esto), viendo hay varias actualizaciones que me interesaban como por ejemplo f7 y f12, que mejora el sistema y la estabilidad, incluso llega hasta la F14.

me anime hacerlo (antes de leer lo de recomienda no hacerlo si funciona bien), me busque una guía de como hacerlo, vi que tenia 2 opciones una mediante USB y la otra mediante la aplicación @BIOS de windows, vi que recomendaban hacerlo desde el USB, asi que lo hice desde el usb (tuve mucho cuidado con el tema de la energía eléctrica y la guía) y actualice a la F7, parece que todo salio bien, se actualizo y no veo nada raro, (ya que si hubiese salido algo mal se habría crasheado o no encendería) salvo el código 04 que según he podido averiguar viene relacionado con el inicio rápido de windows, (ya que soy novato, pensé que había realizado algún paso mal o que la actualización no se había echo de forma correcta) así que desactive la función inicio rápido de windows ya no me aparece ese error, me vuelve aparecer A0. ya se que recomienda que si funciona bien mejor no tocar.