• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con la placa base

SRubioGamer

Chapucillas
Registrado
20 Feb 2020
Mensajes
107
Puntos
18
Hola buenas mi problema es el siguiente:
Hace 2 dias el internet me funcionaba perfectamente en mi pc con mi cable ethernet, pero hoy a decidido no pasar de los 15mbps siendo que siempre pillaba los 50mbps que tengo de internet. He probado en otro ordenador mi cable y si coge los 50mbps, he cambiado el cable ethernet y me sigue pasando lo mismo en mi ordenador, he desinstalado y vuelto a instalar los drivers y sigue igual, he restaurado a un punto anterior de windows y sigue igual. Si alguien sabe algo de como puedo solucionarlo se lo agradeceria. Un Saludo
PD: Puede ser que este jodida la tarjeta de red integrada en la placa base? Aunque si fuese así no me llegaria ni 1mbps.
 
Ya tienes el mismo tema abierto → en el subforo de Redes.

Prueba con el "Hiren´s Boot" como te ha indicado tasadarf.
 
Arriba