• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizar bios Asus Strix X470-F

Deck17

Chapucillas
Registrado
17 Jun 2018
Mensajes
100
Puntos
18
Buenas gente, hasta hace poco no tenia intenciones de actualizar la bios de mi mother por que no lo necesitaba, me iba perfecto con la version de fabrica 0225, pero actualizacion tras actualizacion de Win10 y los drivers, empece a tener algunos problemas con incompatibilidades de la placa de sonido y red, tambien con las memorias, el tema ahora es, Asus venia bastante flojo con las actualizaciones de bios, crasheos, bsod, inestabilidad, etc, ahora por desgracia estoy obligado a actualizar, queria saber cual version es la mas estable o mas recomendada actualmente.

A mi Asus Rog Strix X470-F Gaming la acompaño con un Ryzen 5 2600x y g.skills 3200 16D-16GTZR (la build de la firma)

Gracias! saludos.
 
Yo sin haber probado ninguna bios por la experiencia de Asus empieza a "pasar" de los procesador antiguos cuando empieza con sus actualizaciones para los nuevos procesadores, asi que como norma general no aportan nada en lo que se refiere a memorias y mejoras del procesador. Asi que la 4204 seria una BIOS para aprovechar todo el potencial del procesador y memorias. Acuerdate antes de actualizar el driver del chipset para que todo te vaya bien. De todas formas espero que alguien que tenga la placa te pueda dar informacion mas precisa
 
Arriba