• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Gigabyte GA-B85M-D3H O GA-H97M-D3H para i7 4790k

NvidiaShield

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2017
Mensajes
1.281
Puntos
83
Buenas, pues un amigo mio tiene la GA-B85M... con un i5 y un vecino y amigo suyo le vende a buen precio una ga-h97M y un I7 4790K, mi duda es, que placa seria mejor de esas 2 para montar ese procesador, ya sé que una Z seria lo correcto ya que está desbloqueado... pero solo cuenta con esas 2 opciones, ya que le vende a muy buen precio la placa y el procesador.... si podeis ayudar os lo agradeceria!
 
Buenas, pues un amigo mio tiene la GA-B85M... con un i5 y un vecino y amigo suyo le vende a buen precio una ga-h97M y un I7 4790K, mi duda es, que placa seria mejor de esas 2 para montar ese procesador, ya sé que una Z seria lo correcto ya que está desbloqueado... pero solo cuenta con esas 2 opciones, ya que le vende a muy buen precio la placa y el procesador.... si podeis ayudar os lo agradeceria!

¿Qué i5 es?
¿Cuántos años lleva con el ordenador la persona que lo vende?
¿Que precio?

Lo más probable, si saber, es que venda los dos componentes juntos y lo debe hacer así, porque sino es muy difícil vender uno de ellos por separado. Si se lo vende a un muy buen precio, el 4790k es un buen procesador; pero cuidado, ojo a los años que pueda tener, estamos hablando de un procesador de hace casi 6 años.
 
¿Qué i5 es?
¿Cuántos años lleva con el ordenador la persona que lo vende?
¿Que precio?

Lo más probable, si saber, es que venda los dos componentes juntos y lo debe hacer así, porque sino es muy difícil vender uno de ellos por separado. Si se lo vende a un muy buen precio, el 4790k es un buen procesador; pero cuidado, ojo a los años que pueda tener, estamos hablando de un procesador de hace casi 6 años.

El I5 es un 4440 , el vecino le vende la placa (h97) el i7 con disipador (no de serie) y 16gb de ram que son las mismas que tiene mi amigo, que compraron el pc juntos, lo cual tendria 32gb... todo por 150 euros.
Nuestra duda es, en que placa va mejor el I7 que se va a comprar mi amigo.

El i7 tiene 5 años y nunca se le ha realizado oc
 
Alguna ayudita?
 
Simplemente es saber cual de esas 2 placas es mejor, y cual aguantaria mejor ese i7
 
Yo particularmente me quedaria con la "ga-h97M", el chipset H97 es mas alto de gama que el B85. Ademas hechando un vistazo a las dos placas bases, creo que va mejor de fases la ga-h97M, o por lo menos estan disipadas.

Un saludo.
 
Yo particularmente me quedaria con la "ga-h97M", el chipset H97 es mas alto de gama que el B85. Ademas hechando un vistazo a las dos placas bases, creo que va mejor de fases la ga-h97M, o por lo menos estan disipadas.

Un saludo.

A tienes la respuesta. La placa que te vende es algo mejor.
 
Arriba