• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda Gigabyte GA-P55A-UD4

banword

Nuevo
Registrado
29 Oct 2015
Mensajes
9
Puntos
0
Hola a todos tengo el ordenador algo ya bajo para algunas cosas, aunque no es el que uso asiduamente.

Tengo 4gb de ram y quiero ponerle 8gb he encontrado esto, sabéis si funciona bien he leído lo del dual channel y no se

HyperX HX316C10F FURY - Memoria DDR3, 8GB, 1600MHz, CL10 240-pin, UDIM, color Azul

No pongo el link de la tienda por si no está permitido.

Y otra duda

Voy a cambiar el disco SSD por otro de mayor capacidad tengo 120 y voy a poner 240gb.

Que programa me aconsejáis para hacerle el clon al disco y no tener que reinstalar todo?

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Siempre mejor dual Chanel. Q los timings de la nueva ram coincidan con los de la vieja

Para clonar el Ssd lo mejor es el easeus todo backup. No te olvides de activar la opción para Ssd antes de empezar el proceso si no no te arrancar el pc

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Tengo una placa similar, y el principal problema que vas a encontrar con las ram es que necesitas que sean dual rank si quieres que funcionen, al menos eso sucedía en mi GA-P55-US3L.

Por mi experiencia las que tienen chips por un solo lado (single rank) aunque sean más baratas no funcionaban.
 
Gracias a todos por contestar

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 
Arriba