• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceder a la BIOS Gigabyte 970A-DS3P

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Hola buenas, pues hace mas o menos 2 meses, me compré un pc a piezas, y no se si es un fallo al montarlo (Cosa que me extraña). Pero no puedo acceder a la bios, si lo intento la pantalla permanece en negro y el pc no hace nada, ¿será un problema de la pila?. ¿Que pensáis vosotros?
 
¿Estas pulsando SUPRIMIR? Prueba tb con F2 ;)
 
Con cualquiera de ellos, y me acabo de acordar (Es que no tengo el pc delante ahora mismo) que pasa exactamente lo mismo cuando le doy al botón de elegir la opción de arranque directamente. Aunque probaré lo del F2, que la verdad no me acuerdo a que botón le daba (Tengo memoria de pez jaja)
 
¿Estas pulsando SUPRIMIR? Prueba tb con F2 ;)
Pues ayer por la noche, estuve probando, y el problema es que no llego a ver que botón es el que me indica en la pantalla de arranque, por que la imagen esta muy descuadrada y solo se ve un cacho del símbolo de gigabyte, pero he probado con F2, F9, F10 y F12... Y nada, el único que hace algo es el F12... Y es arrancarme windows directamente jajaja.
 
Da igual que no veas que boton te indica. Tu nada mas arrancar el pc, dale al f2 todo el rato. Si te arranca windows y no bios, reinicia y haz lo mismo probando el boton del.
 
no puedo acceder a la bios, si lo intento la pantalla permanece en negro y el pc no hace nada
Ya he probado eso horazon. Pero pasa lo que puse en el 1º comentario :(
 
¿Qué cable de vídeo usas?
 
Debe de ser que tienes sobredimensionada las pantallas de inicio.
 
Prueba dándole a autoajustar cuando le des a supr para entrar a la BIOS o con un cable VGA
 
Vale!. Esta tarde probaré a enchufar por VGA a ver que tal!. Que ganas tengo de jubilar esa tele oki que me regalaron... Pronto abriré un post en monitores para que me aconsejeis uno normalito! :p
 
¡¡Maldita sea!!. Mi gráfica no tiene vga, tiene dvi displayport y hdmi, pero no vga :'(
Y mi tele solo tiene hdmi y VGA... Los astros están en mi contra jajaja
 
A probar en otra tele :D
 
Dvi y adaptador vga... :)

Trocotroleado con mi Movilote
 
Tendría que comprar cable y adaptador, prefiero probarlo el mes que viene. Que me comprare un monitor "decentillo" y no el apaño de tv/monitor que tengo, con la imagen malísima para leer textos...
 
Pruebalo en cualquier otro monitor que tenga estas salidas antes de pillarte el monitor, no vaya a ser que tengas algo mal por ahí. ¿Por HDMI hasta que no instalas completamente la gráfica no funciona, no?
 
Pues por tiempo he ido dejando el problemilla aparcado, ya que el pc funciona estupendamente a excepción de eso, y esta misma noche voy a probar con lo de ajustar el monitor a ver que tal!
 
Tengo un problema parecido con la mía. Solución... (aunque tediosa). Enciendes el ordenador con el teclado desenchufado, y los enchufas cuando está la imagen de gigabyte. Pulsas Suprimir (que en esa placa es suprimir), y ya estás dentro.
En el ordenador de mi primo (tiene esa misma placa base, creo recordar que la rev 2.0), era así, y aunque pasaba, pasaba poco. Con el mío, la 990xa-ud3 me he llegado a tirar 15 minutos para poder entrar, pero haciendo este "truco" funcionaba bien. (Lo he solventado volviendo a instalar la misma BIOS que traía)
Un saludo.
 
Pues voy a probar hoy al llegar a casa a ver, de todos modos voy a intentar pedir prestado del curro un adaptador dvi-vga.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
 
Ya comentarás si cambia la cosa con el adaptador.
 
Arriba