• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Desactivar usb cuando el pc esta apagado placa ASUS M5A78L-M/USB3

KRST

Nuevo
Registrado
19 Nov 2014
Mensajes
17
Puntos
1
Buenas gente, cuando apago el pc o lo dejo en suspensión se me queda el teclado y el ratón encendido, he buscado por Internet pero no encuentro la forma de desactivarlo, se que mis USB tienen corriente de +5v cuando está apagado. :nusenuse::nusenuse::(
 
ami también me pasa con mi placa ga-970a-ds3p aver si alguien sabe porque es :S
 
A mi en mi Asrock H97 Pro4, me pasa igual. Almenos lo he notado con los altavoces HP, que la luz no se apaga, pero como tiene un boton on/off pues le quito de ahi. Luego con el raton como es laser, pues no se si se queda encendido.
 
Por si os sirve, yo tengo el pc y los monitores enchufados en el mismo ladron asi cuando apago el pc, apago el ladron y listos. Asi me ahorro tbm eso (mi teclado parpadeava aveces tbm) y un "sonido" de standby de la fuente y los leds de la placa. La mia es una Asus Z97-A.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
e visto por google que es algo llamado ERP o algo a sin en las bios yo tengo eso voy aprrobar jajaja. ahora vengo
 
mirar que soy manco era el ERP, me lo dijo un compi del foro pero no se porque no me fue lo e activado e puesto windows e apagado y lo e dejado 5-10 segundos despues de que se apagara y el teclado y raton se quedaron sin luz jajaja oleee, ahora subo una foto de la opcion en placas gigabyte k tengo el movil pillando satelites gps
 
Soporte para ErP Lot 6
Soporte para ErP Lot 6

La ErP (acrónimo de Energy-Related Products Directive) forma parte de las nuevas regulaciones medioambientales de la Unión Europea. ErP nace a partir de la preocupación creciente en torno a cuestiones medioambientales relacionadas con dispositivos electrónicos y sobre cómo mejorar la eficiencia energética para una vida mejor y más verde. GIGABYTE soporta ErP y fabrica placas que te ayudan a mejorar el rendimiento de tu sistema de manera efectiva.


quien diria que eso es para apagar los usb xd
 
Pues yo también lo haré en mi pc y me dejo de conectar y desconectar el USB del ratón
 
6dd400b583cb16afd204147c713a386b.jpg


la ultima opcion en enabled me a funcionado.

saludos
 
Prueba actualizar BIOS a ver si sale.
 
Adjunto foto de mi menu para que sea mas fácil..

8RjAGQl.jpg


5FOksK6.jpg


zeEwBF9.jpg


ahBHtGJ.jpg
 
mira en APM configuration aver.
 
nada hay no es, voy a buscarte por google
 
segun google:

Enter into bios and enable EuP, this will turn off power in usb when u switch off computer. Hope this helps.

For anyone inclined, the EUP is a special low-power mode that disables certain features to conserve energy when the computer is in off state (aka S5 state).

Most notably, this disables Wake On LAN and also the USB power in S5 and some on-board leds. Beats getting under the desk to flick the switch every day


la foto esa activa los 3 s5 aver
 
Antes que nada busca esto aver:
ASUS EPU- System Level Energy Saving
 
Arriba