• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda 8+8 pin EPS

Registrado
21 Ago 2015
Mensajes
23
Puntos
0
Buenas a todos. ¿Cuanto más puede ayudar el 8pin + 8pin (como en la Z97/87 MPower) en el OC? Merece la pena una fuente que soporte eso, además de la estabilidad del OC???
 
Pues no se no lo he probado pero si la placa tiene el conector sera lo mejor que se lo pongas, segura mente te daria pantallazo si no lo conectaras.
 
MasterRaceInPC Todo depende del nivel de OC y el numero de GPU´s que tengas instaladas.

Si vas a realizar un OC muy agresivo y tienes 3 GPU´s ,pues si notaras una ganancia en estabilidad del sistema, pero si no ese tu caso puedes probar con conectar solo uno de los 8PIN.

En caso que notaras alguna inestabilidad lo mas barato es comprarse un ladrón de conectores EPS de 8 pines y ya como ultimo recurso comprarse una fuente con 2 conectores EPS 8pines que no sera barata... :sisi3:
 
MasterRaceInPC Todo depende del nivel de OC y el numero de GPU´s que tengas instaladas.

Si vas a realizar un OC muy agresivo y tienes 3 GPU´s ,pues si notaras una ganancia en estabilidad del sistema, pero si no ese tu caso puedes probar con conectar solo uno de los 8PIN.

En caso que notaras alguna inestabilidad lo mas barato es comprarse un ladrón de conectores EPS de 8 pines y ya como ultimo recurso comprarse una fuente con 2 conectores EPS 8pines que no sera barata... :sisi3:
Vale, pero yo me refería a si ayudaría a llegar a un i7-4790k a los 4,7Ghz con mas estabilidad en vez de con uno solo, la fuente que pienso comprar es la Evga g2 750w, que precisamente tiene dos Eps de 8pin. En cuanto al compañero de arriba, en reviews dijeron que no hacía falta los dos 8pin.:sisi3:
 
Yo se lo pondria mejor que lo tenga y que no aga falta a que lo necesite y este inestable total es conestar un cable mas.
 
la fuente que pienso comprar es la Evga g2 750w, que precisamente tiene dos Eps de 8pin.

Si tienes pensado comprar esa fuente no pierdes nada en conectarlo. Mal no va a hacer, por lo que todo lo que te ofrezca sera beneficios, aunque cuando hablan de OC extremos no creo que un i7 4790k a 4,7Ghz entre en esa categoría...
 
ok muy bien, pero ahora me viene otra duda. me quiero pillar la Z87M power de Msi que está por 170-180€ y la bios que tiene de serie solo acepta 4770k, como hago para flasear la bios para que acepte 4790k? (pensando montarlo desde 0) Solo tengo que conectar el/los EPS a la placa + la RAM o todo eso más el nuevo proce????
 
Arriba