• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mi ga-z77x-ud3h es bueno o lo tengo que cambiar?

nicolas

zelda
Registrado
20 Feb 2013
Mensajes
62
Puntos
0
Edad
38
hola me llamo nicolas y queria saber si la placa base que tengo es buena o la tengo que cambiar? tiene puesto un micro i5 modelo 2500k 8gb de memoria ram de 2400mhz un disco de 1tb una fuente de 1000 reales y dos placa de video ati 4850 de 2gb cada una, una grabadora y otro disco externo de 1tb
 
Te estas obsesionando mucho nicolas, sinceramente. Yo te comente, que tienes equipo de sobra en el otro hilo.

Tienes bastante para jugar todavía, metiendo una 660 Ti con tu LCD de 40"

Si es que, incluso con overclock domestico, vas servido con esa placa.
 
muchas gracias y disculpa por las molestias capo lo que pasa que me encanta esto de la computadora
 
muchas gracias y disculpa por las molestias capo lo que pasa que me encanta esto de la computadora

Tienes pc todavía para tiempo. Mas de un forero, incluído yo, quisieramos tener tu equipo ahora mismo.
 
u lo que decis me dejas sorprendido capo yo siempre crei que el equipo que tengo yo es un poco vieja pero parece que no
 
u lo que decis me dejas sorprendido capo yo siempre crei que el equipo que tengo yo es un poco vieja pero parece que no

¿Viejo tu PC? Para nada.

Tengo un Core 2 Duo E7300 con una 4870 de 1GB, no te quejes de plataforma que vas bien servido en cuanto ordenador gamer y juegos actuales.
 
gracias de verdad me dejas contento capo
 
gracias de verdad me dejas contento capo

Es para que te quede claro y no te quieran vender la moto por algun foro o tienda diciendote que si, que debes cambiar, cuando no, no lo veo necesario pues estas dentro de la misma microarquitectura y tienes micro de sobra para juegos todavía.

Tu i5 2500k es casi identico al i5 3570k, lo que cambia el ivy, es el die del micro y soporte para PCI-E 3.0 (lo cual veo, una soberana tonteria, pues el cambio de PCI-E 2.0 al 3.0 no es para tirar cohetes....).
 
Arriba