• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

5 way de asus dejo de funcionar

Zeuzmaster

Nuevo
Registrado
5 Ago 2015
Mensajes
22
Puntos
0
Hola reinstale el al suite de asus y ahora el boton de 5 way me sale gris y no puedo optimizar para poder usar el ahora de energia ni nada alguien sabe como areglarlo
 
Para eso usa el modo de energía de Windows y listo, no se como se llama, pero hay un modo bajo demanda, si no se usa, baja consumo, y cuando le das caña exprime al máximo el rendimiento.
 
Para eso usa el modo de energía de Windows y listo, no se como se llama, pero hay un modo bajo demanda, si no se usa, baja consumo, y cuando le das caña exprime al máximo el rendimiento.

Exacto, intel speedstep (creo) y los c-state
 
pero es que parar controlar muchas cosa de la placa es mejor el al suite no
 
Pero qué necesitas controlar?
 
Tienes instalado el Imei ?
 
El AI Suite no tiene mucha utilidad. Todo lo que controlas por ahí es mejor hacerlo directamente desde otros programas,.como el control de ahorro de energía desde Windows, el overclock desde la. BIOS, los perfiles de ventilación desde la BIOS, para monitorizar diversos parámetros con el HWMONITOR o el Aida64, etc. Yo tuve instalado un tiempo el AI Suite y lo tuve que quitar porque solo me daba problemas.
 
El AI Suite no tiene mucha utilidad. Todo lo que controlas por ahí es mejor hacerlo directamente desde otros programas,.como el control de ahorro de energía desde Windows, el overclock desde la. BIOS, los perfiles de ventilación desde la BIOS, para monitorizar diversos parámetros con el HWMONITOR o el Aida64, etc. Yo tuve instalado un tiempo el AI Suite y lo tuve que quitar porque solo me daba problemas.

Por curiosidad, te afectava o te hacia algun conflicto con el oc de la gpu?
 
Por curiosidad, te afectava o te hacia algun conflicto con el oc de la gpu?
Sí, se volvía loco. A veces volvía a la frecuencia de stock solo sin tocar nada, cambiaba el voltaje, no guardada los cambios, etc. Por eso no lo recomiendo, era desesperante.
 
Sí, se volvía loco. A veces volvía a la frecuencia de stock solo sin tocar nada, cambiaba el voltaje, no guardada los cambios, etc. Por eso no lo recomiendo, era desesperante.

.........pues no jodamos que esa sea la causa del problema que arrastro desde hace mas de un año xD con hilo abierto xD si puedo lo pruebo hoy que me desespera eso.
 
Pues en mi caso no es ese el problema, sigue dandome problemas el oc de la gpu
 
Arriba