• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sabertooth R2.0 o sabertooth rev3 R2.0

duda

Señor de la nochesfera
Registrado
28 Feb 2013
Mensajes
819
Puntos
18
Buenas noches, tengo que renovar mi pc, y llevo tiempo ahorrando, he leido sobre la sabertooth 990FX R2.0, y me parece buena, pero vi que esta a punto de salir la 990FX rev 3.0 R2.0.
Quiero preguntar si espero a que salga a la venda este nuevo modelo pero nose si el precio sera muy diferente del precio de la actual Sabertooth. Son iguales excepto la version del PCi exprees
 
Buenas noches, tengo que renovar mi pc, y llevo tiempo ahorrando, he leido sobre la sabertooth 990FX R2.0, y me parece buena, pero vi que esta a punto de salir la 990FX rev 3.0 R2.0.
Quiero preguntar si espero a que salga a la venda este nuevo modelo pero nose si el precio sera muy diferente del precio de la actual Sabertooth. Son iguales excepto la version del PCi exprees

Lo del PCI-E 2.0 al 3.0 no es una bomba de rendimiento. La nueva lleva un chip independiente para gestionar el PCI-E 3.0.

Yo no lo veo muy novedoso, pues ira exactamente igual. A lo mejor mejora algo el escalado en multi-gpu, algo que llevan atravesado en AMD.
 
I el precio? si se dispara por sobre de los 200 mejor me compro la version actual
 
Arriba