• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda con placa base

xorden

Chapucillas
Registrado
7 Oct 2012
Mensajes
99
Puntos
6
Hola amigos, ya estoy dando la lata por aqui........

A ver, os cuento se me ha roto la placa base asus, y todavia no me quiero comprar un pc nuevo, quiero esperar un poco, y no se si puedo comprarme alguna placa base que me de un apaño mientras, o no se puede.

Mi ordenador es el siguiente:

Asus CROSSHAIR NF590SLI "LA QUE HA MUERTO", AM2 X2 6000+ dual core, nVidia 650 TI OC GIGABYTE, DDR II 800 KINGSTON 4gb, Gigabyte 3D Rocket Pro Cooler, TACENS SAGITTA LUX , 600W Tacens Valeo PRO Hasta 0 dB, lg flatron e2380.
 
Mercado de segunda mano. Yo lo hice en su dia cuando empezo a fallarme la ASRock que tuve y aqui sigo con la ASUS y overclock 24/7
 
En ese PC no compensa gastar mucho, así que tiraría del mercado de segundamano como bien dice Rusbe y buscar al bueno, bonito y barato para salir del apuro.
 
Muchas gracias, y me podriais decir por donde anda ese mercado de segunda mano, que sea un poco fiable.
 
Gracias a todos sois unas MAQUINAS jeje, ya os contare....
 
Perfecto, un saludo :).
 
Hola buenas, he estad mirando el tema de las placas de segunda mano, me gutaria que me aconsejarais para el micro amd athlon 64x 6000 y 4gb 800 mhz, tambien necesito como minimo 3 SATA.

Las placas son las siguientes:

ABIT KN9
ASROCK ALiveNF5SLI-1394
ACER MCP61SM-AM
ACER M5100
ASROCK AM2NF6G-VSTA
ASROCK N68C-S UCC
ASROCK AliveNF7G-GLAN
ASUS M2N-MX SE PLUS
ASUS M2N68-CM
ASUS M2N68-AM
ASUS M4A78-VM
BIOSTAR MCP6P-M2
MSI K9VGM-V

Muchas gracias.
 
Si no las acompañas de precio xorden...

En esa época ASRock no estaba tan fuerte como ahora... descartaría las ASRock, Acer, Biostar, manteniendo Abit, Asus y MSI dependiendo de precios, vamos, me iría a lo más baratito.
 
Me ha dado solo eso y cuando le diga las que me interesan me pasa el precio....
 
Yo no descartaría ninguna. La mas barata que cumple con los 3 SATA y 2-4 zócalos según tengas la memoria en mas o menos sticks.

Hablamos de algo de segunda mano para tirar un tiempo... la más barata es mas que buena ;)
 
Muchas gracias os seguire informando jeje
 
Pídele precios de cada una. Ninguna debe pasar de 40 euros....
 
Al final me he quedado con la ABIT KN9 por 35 € ya os contare cuando la monte.
 
Hubiera regateado a unos 27,50 € XDD
 
Al final me he quedado con la ABIT KN9 por 35 € ya os contare cuando la monte.

No habia dado por esa placa mas de 30 euros con envio...

Mira mi 775, la ASUS P5Q-E se fue por 35 euros...asi que ya ves.
 
Arriba