• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA No puedo acceder a la BIOS ni al menu de arranque

Droow

Nuevo
Registrado
4 Feb 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Bueno, pues mi problema es bastante simple, pero la respuesta no parece serlo. Quiero ponerme W7 en una partición del disco duro, me he hecho un USB booteable y todo el rollo, pero cuando reinicio y tal, el ordenador se inicia como cualquier cosa y no me sale ningún mensajito para acceder desde el USB. Pensé que tendría que cambiar el orden de encendido desde la BIOS, pero tampoco tengo opción a ello.

En cuanto enciendo el ordenador lo que pasa es lo siguiente:

Se enciende el led del ordenador, símbolo de que funciona > la pantalla no se enciende > los leds del teclado y el ratón se encienden y apagan varias veces hasta que se quedan encendidas y se enciende la pantalla también > el ordenador está encendido y ha accedido hasta la pantalla para poner la contraseña directamente

¿Alguna idea de por qué pasa esto? El ordenador ya se me lleva encendiendo así desde la última vez que formatee me parece, pero obviamente nunca fue un problema. Pero ahora que necesito acceder a la BIOS y hacer una partición es un problema. ¿Ideas?
 
Se que es una tontería, pero por si acaso, has encendido y empezado a darle a Supr (o la tecla de acceso a tu bios) sin parar??
Recuerdo que a mi anterior placa, desde el menú de la bios, le quité toda la información que salía al principio, pero aún así podía acceder.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola.

Puede que la raiz del problema sea de la tarjeta gráfica, o del propio cable entre el monitor y la gráfica,
prueba en los distintos puertos posibles: VGA, DVI, o HDMI.

Por otra parte, sobre poder entrar en BIOS o no..., es algo independiente de lo dicho...,
debería de entrar si o si, pulsando repetidamente "Supr" o "F2", o alguna otra F?, dependiendo del fabricante.
 
Bien, efectivamente era una tontería y cambiando el HDMI por un VGA he podido ver a qué tecla darle y acceder a la BIOS. Ya he instalado el W7 64 bits también, todo correcto. Ya se puede cerrar el tema y ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
 
Arriba