• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Placa de torre Medion nueva con conector atx de 14 pines

Merko

Nuevo
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
33
Puntos
0
Buenas aver si me podéis ayudar, recientemente e comprado un equipo Medion nuevo i5, 8 gb ram.., me e pillado una fuente mejor para sustituirla por la de fábrica, cual es mi sorpresa que he visto que el conector integrado en la placa que se alimenta de la F. A. es de 14 pines y la F. A. tiene el tipico conector atx 20 + 4 pines, existe algún adaptador? O habría otra forma? Sin cortar cables y demás claro, gracias y un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas aver si me podéis ayudar, recientemente e comprado un equipo Medion nuevo i5, 8 gb ram.., me e pillado una fuente mejor para sustituirla por la de fábrica, cual es mi sorpresa que he visto que el conector integrado en la placa que se alimenta de la F. A. es de 14 pines y la F. A. tiene el tipico conector atx 20 + 4 pines, existe algún adaptador? O habría otra forma? Sin cortar cables y demás claro, os dejo foto gracias y un saludo.
c1532b5cd6e8b12697455d2749fab484.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Existen adaptadores, si.

No conozco el precio, pero no debería costarte mucho.

SKU224212%20(4).jpg


En ebay los he visto por unos 12 o 13€.

En Amazon te cuestan entorno a los 30€.

Puede que en alguna tienda de informática online puedan conseguírtelos a buen precio, algo menor que ebay o intermedio.
 
Muchas gracias por tu ayuda, un saludo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Ojalá leías esto tengo el mismo problema que tú me gustaría saber si te sirvió el cable ya que yo lo tengo aquí mismo para conectarlo y en ese caso que haces con los conectores de 4 y 4 al lado del de 14 que se debe conectar ahy??
 
Ojalá leías esto tengo el mismo problema que tú me gustaría saber si te sirvió el cable ya que yo lo tengo aquí mismo para conectarlo y en ese caso que haces con los conectores de 4 y 4 al lado del de 14 que se debe conectar ahy??

Cualquier fuente de alimentacion moderna tiene 1 Conector EPS de 8 pines que se separa por la mitad en 4+4 y es lo que suele ir a cualquier placa base
 
por si alguien encuentra el post y tiene el mismo problema, el adaptador de 24 a 14 pines funciona bien ese que venden como para lenovo yo pude cambiar la fuente y grafica gracias a eso espero que a alguien le sirva de ayuda ya que es dificil encontrar informacion al respecto mde — imgbb.com
 
creo que me confundi y te mande un mensaje privado que era para merko, sorry ya consegui poner el adaptador yo me referia a 2 conectores de 4 pines cada uno que estan junto al de 14 en la placa y que pone ODD_POWER que por lo visto es optical disc drive parece ser que el lector y los discos duros cogian la corriente de ahy cosa rara que flipas, el que tu dices creo que es el de la CPU. en fin que al final todo solucionado los discos ya cogen la corriente directa de la fuente nueva
 
Arriba