• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Mi ordenador se enciende pero no se inicia

jaimebw

Nuevo
Registrado
22 Feb 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Me compré un ordenador por piezas que me ha dado muchos problemas ya que he tenido la mala suerte de que me tocasen dos componentes rotos de fábrica. Una vez solucionado esto, he montado de nuevo el ordenador pero como pone de titulo entra en un bucle de reinicios sin ni siquiera enseñar la bios, y aparecen rápidamente unos códigos y se vuelve a reinicar. He probado a limpiar la ram, ver como estaba el procesador, etc.. pero no tengo ni idea de que le pasa. Estoy ahora viendo por la web de asus, se trata de una placa bases asus maximus ranger VIII socket 1151.
Podrías darme alguna solución?
Muchas gracias
 
Ya lo hice, pero los códigos son de confirmación, es decir, salían Od,19 y 31. Pero son códigos de confirmación no de error. Estoy empezando a creer que es el procesador lo que esta averiado. Gracias de todas maneras :D
 
Ya lo hice, pero los códigos son de confirmación, es decir, salían Od,19 y 31. Pero son códigos de confirmación no de error. Estoy empezando a creer que es el procesador lo que esta averiado. Gracias de todas maneras :D

Comprueba bien las compatibilidades de soporte de RAM y procesador,
 
He hecho todo, la ram es totalmente compatible y el procesador también( mismo socket y en la web pone que es compatible). He probado a iniciarlo de todas las maneras posibles, quitando un módulo de ram, quitando la ram, desenchufando HDD, ventiladores, etc... Y sigue pasando lo mismo. Llegada a esta situación, creo estar totalmente seguro de que lo falla es el procesador, pero gracias de todas maneras. Voy a devolverlo con la garantía, y ya contaré que pasa.
 
Si estas seguro que todo es compatible...con encender la placa con el cpu y la ram solo, ya puedes descartar cual de estas cosas falla, si es que falla alguna...lo suyo seria disponer de un cpu que este funcionando asi pruebas y descartas rapido pero claro...

Bueno suerte ya contaras que tal.
 
al final he decidido devolver el procesador, me temo que lo que pasa es que la fuente de alimentación estropeada se cargó la placa base y la cpu, y a saber que pasa con la tarjeta gráfica... Pero bueno, empezaré a reclamar las garantías y ya esta. Ya me reemplazaron la placa base, por eso medio arranca, la cpu ya ha sido enviada a revisión y si esta rota me la reemplazan. Muchas gracias por todo a todos. Ya comentaré como termina, espero que tengo fina feliz :p
 
Final feliz es solo con las asiáticas :sisi3:
 
Arriba