• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

asrock 970 extreme3

efedfrank

Chapuzas Junior
Registrado
15 Ene 2013
Mensajes
789
Puntos
18
Hola a todos queria saber como es esta placa,si se puede hacer overclock y crossfire y si se quedara muy antigua pronto,no encuentro opiniones de la gente que la haya comprado por ningun lado,asi que si le podeis hechar un vistazo y explicarme mas o menos lo que se puede hacer con ella "no se admiten bromas" xd bueno un saludo y gracias todo es saber mas o menos el tiempo que me puede durar
 
Hola a todos queria saber como es esta placa,si se puede hacer overclock y crossfire y si se quedara muy antigua pronto,no encuentro opiniones de la gente que la haya comprado por ningun lado,asi que si le podeis hechar un vistazo y explicarme mas o menos lo que se puede hacer con ella "no se admiten bromas" xd bueno un saludo y gracias todo es saber mas o menos el tiempo que me puede durar

Es la gama de entrada, puedes hacer overclock, pero no tanto como una 990FX claro.

El tema de soporte ante crossfire, tiene, pero no te escala como lo hace una con un 990FX.

Pensemos que el 970 es la gama de entrada de estos chipset vamos.

Si buscas crossfire y vas a realizar sesiones de overclocking y benchmarking, mi recomendación, pasar a una 990FX. Evita en toda medida, las MSI.
 
En un futuro me gustaria ponerle 16gb de ram y otra targeta grafica y hacer crosfire,se podria hacer sin problemas? un saludo
 
Pero teniendo el presupuesto ya hecho y pedido con la Extreme 3, con posibilidad de meter dos gráficas en CrossFireX y hacer overclock "basico", vas servido.
 
si si tranqui,lo del overclock no creo que lo haga hasta un futuro muy lejano pero lo del crossfire no se si sera muy lejano xd,bueno sabiendo que se puede gracias
 
Depende de lo que pienses... y si compensa en el futuro el CrossFire o comprar otra nueva, además que 16 GB de RAM como no sea para un ordenador de trabajo gordo...
 
sera para temas de photoshop cinema 4d renderizacion,y lo del crossfire es por si se queda corto algun dia ver las posibilidades de esa placa si irian bien con otra 7870 un saludo
 
sera para temas de photoshop cinema 4d renderizacion,y lo del crossfire es por si se queda corto algun dia ver las posibilidades de esa placa si irian bien con otra 7870 un saludo

Pues hombre, photoshop de 64 bits si quiere te tira de la mayor parte de RAM que tengas instalada si lo necesita. Si ves que te quedas corto, ya tendrás tiempo de comprar otro kit de 2x4GB.

La gráfica, para que se te quede corta en este tema, dificil. En juegos, te va a dar de si. No podemos meter aquí el cysis 3 con todo Full de gráficos, filtros y vsync a 1920x1080 porque va a ir como va a ir, comiendo de FPS de lo lindo.
 
si puede que añada otro pack de 2x4 xd
 
si puede que añada otro pack de 2x4 xd

¿No pediste los componentes ya? xD

En que quedamos jaja

No entiendo en el hilo de tu presupuesto, según entendí, ya lo tenias pedido y lo que faltaba era la gráfica...
 
si si esta todo pedido y ala espera deseable que llegue xd esto es solo para cuando renueve componentes lo que ire poniendole,de aqui a 5 o 6 años si se queda muy obsoleto,xd
 
si si esta todo pedido y ala espera deseable que llegue xd esto es solo para cuando renueve componentes lo que ire poniendole,de aqui a 5 o 6 años si se queda muy obsoleto,xd

Olvidate de eso anda, que en ese tiempo habra salido Excavator ya xD
 
jajajjaa ok
 
Arriba