• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funciona lo de NON-K Overclock?

David Rey

Admlnistrador de sistemas
Registrado
12 Dic 2012
Mensajes
6.225
Puntos
63
Hola, he estado mirando placas ASRock y traen una tecnología para hacer overclocking a los Intel Non-K, pero, realmente funciona y queda como si fuese uno de la serie K?

 
No has entendido. Permite overclock aun siendo el no-K, no es que quede como uno con multiplicador desbloqueado, ni de coña queda como un K, pues este último permite un margen real de overclock, el no-K lo hace por una combinación del BCLK y el turbo boost, nada de multiplicador.

Olvídate de eso, no queda igual que un K ni de lado. Permite overclock, pero no como un K, el multiplicador es un gran aliado en overclocking.
 
Exacto, si te sirve de algo en un 3470 con el No-K ese activado me sube el micro hasta los 3800-4000mhz pero nada mas.
 
Pues valla caca...

Gracias por la información :numero1:
 
Menos es nada XD
 
Tampoco habia que esperar el mismo overclock que un K logicamente, pero que te suba mas del umbral maximo del turbo boost, pues es bien recibido.
 
Tampoco habia que esperar el mismo overclock que un K logicamente, pero que te suba mas del umbral maximo del turbo boost, pues es bien recibido.

El Turbo Boost de mi antiguo i7 2600 era de 3,9 Ghz, si con el Non-K me lo sube a 4 Ghz, no le veo mucha ganancia... xD
 
El Turbo Boost de mi antiguo i7 2600 era de 3,9 Ghz, si con el Non-K me lo sube a 4 Ghz, no le veo mucha ganancia... xD

Para estar asi, pilla un K :sisi3:

Es asi xD por algo he pillado yo un 3570K....
 
Para estar asi, pilla un K :sisi3:

Es asi xD por algo he pillado yo un 3570K....

Claro, por eso cogí el 3770K, estaba harto de no poder subir más de 3,9 Ghz...
 
Arriba