• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cables placa madre

yoyyoyyo

De profesión Chapuzas
Registrado
20 Mar 2013
Mensajes
229
Puntos
18
Bueno al final yo sabia que la liaba, con los cables. Los he puesto como os digo en la foto. Pero no se si estaran correctamente puestos.


qpgz7b.jpg


2s180zo.jpg


vpzps6.jpg
 
Te lo indica y todo con un + en negro para saber que es positivo.

Coges los cables de la torre, y vas conectandolos. De todas maneras en el manual te viene cual corresponde cada uno.

Identificar positivo y negativo de cada cable, facil, los de color son positivos y si van acompañados de cable negro, el negro negativo siempre. Si van acompañados de cable blanco, el blanco negativo y los de colores positivos. Un ejemplo, que el del boton de power su conector tiene verde y blanco, pues verde es positivo y blanco negativo.

¿Que dudabas exactamente? Porque en la foto no estan puestos xD
 
Pues la duda es que entonces no tengo ni idea como conectalos.

Por que tengo ademas estos que ya no se donde van. El azul es del usb3 pero el que lo acompaña no tengo ni idea donde va

33ytdg2.jpg


Esta es mi placa, pero no doy con la tecla. Gracias...

xfw48l.jpg
 
Última edición:
Pero ahi tienes usb frontales y el HD Audio. En ese conector de la foto no van, van mas a la izquierda.
 
El 1, 2 ,3 te va en los conectores de abajo que dice USB, en el de audio, el extremo izq.
 
Pues si alguien es capaz de ponerme aunque sea con una linea negra donde debe ir cada uno lo agradezco. De lo contrario lo llevaré a algun tecnico que me los ponga. Gracias y saludos...
 
A ver

uy4PCWP.jpg


En el puerto del circulo negro, va el conector azul del USB 3.0.

En los que te pongo en verde, ahi van los otros dos que tienes.

En el rojo va el conector que pone HD Audio.

Una cosa, ¿como quedaste conectado los del panel frontal de encendido, apagado? El de reset he visto que los tienes del reves. El azul es el positivo y el blanco el negativo.

Pon las fotos cuando escribas el mensaje y no edites despues si no dificil lo veo....xD
 
Hola, no se ven. Se ha cortado la foto. Gracias y perdona por el toston.
 
Ahora si que la veo. Muchas gracias. Solo una pregunta mas. Los conectores que van en el circule de verdee supongo que uno es para el que va en el cable azul del usb3. No? y el otro para el otro cable. Y el conector que es rojo va libre?
 
Ahora si que la veo. Muchas gracias. Solo una pregunta mas. Los conectores que van en el circule de verdee supongo que uno es para el que va en el cable azul del usb3. No? y el otro para el otro cable. Y el conector que es rojo va libre?

Puedes poner el que va en el cable azul en el blanco que es el mas cercano y el unico que podras conectar porque al siguiente no te llegara. El otro en uno de los dos siguientes, el que quieras.

El del circulo rojo es para el conector de HD Audio como te dije mas arriba.

¿Como dejaste lo del panel frontal,x porque en la foto que pusiste, tienes el de reset del reves puesto. El azul es el positivo y esta en el negativo conectado. Azul es positivo y blanco negativo asi que debes darle la vuelta para que quede colocado blanco izquierda y azul derecha, sabes ¿no?
 
Pues le he dado la vuelta, el azul lo he puesto en positivo. Lo que pasa que las letras van para atras en ese conector. Me imagino que sera asi.

Muchas gracias por el peñazo que os he dado. Mañana voy a poner una foto de como me ha quedado. Ahora es que esta oscuro y no se ve bien.

Y repito muchas gracias por el rollo que os he dao. Saludos...
 
Pues le he dado la vuelta, el azul lo he puesto en positivo. Lo que pasa que las letras van para atras en ese conector. Me imagino que sera asi.

Muchas gracias por el peñazo que os he dado. Mañana voy a poner una foto de como me ha quedado. Ahora es que esta oscuro y no se ve bien.

Y repito muchas gracias por el rollo que os he dao. Saludos...

Lo de la serigrafia del conector da igual, el caso es que quede bien conectado.

Los demas conectores estan bien puestos asi que no te preocupes.

Ya nos cuentas que tal te ha ido :)
 
Bueno pues haber si ahora va la vencida. Ya me comentais si esta todo correcto. Lo que he puesto son los conectores de USB (azul) y USB3 (blanco) en la parte de arriba del conector, creo que ira asi. Gracias...

10873q1.jpg
 
Vale, estan bien. Lo único verificar con el manual de la placa si has conectado bien el tema de los USB blanc y azul. Tiene que venir en una pagina en tu manual, a partir de la pagina 26 que te numeran los pines y te dicen en una tabla a cual corresponde cada pin en el conector para que no se ponga del reves.
 
Arriba