• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Funcionara?

kalezeus

Nuevo
Registrado
4 Abr 2013
Mensajes
14
Puntos
0
Os comento,tengo una placa base Asus P6T SE, con 2 tarjetas gráficas ATI HD 5670 en CF. Resulta que quiero cambiar las tarjetas por una Sapphire Radeon HD 7970 Vapor-X GHz Edition 3GB GDDR5, Mi duda es la siguiente:la placa base lleva PCIe 2.0 y la tarjeta lleva el 3.0,podre montarla?y si fuese así, tendría algún problema de compatibilidad o bajada del rendimiento,y si es solo rendimiento, sera mucho? Un saludo y gracias de antemano.
Si no fuesen compatibles, que placa base me recomendais?No me gustaria tener que cambiar todo el pc x la tarjeta de video. Mi procesador es el i7 950 @ 3.2ghz
 
Por poder puedes montarlas el punto importante es la fuente de alimentacion..
 
Funcionar funcionará sin problemas, ahora como dice Rusbe, aquí donde te tienes que preocupar es por la fuente de alimentación.
 
Según me han dicho en otro hilo de este foro,de momento la fuente me ira bien,en un futuro quiero montar la 7970 en CF,xo tambien cambiare la fuente de alimentacion a una de 850.
 
La fuente que tienes... pues hombre, no es de calidad como para configuraciones tan serias...

Y tampoco creo que lo recomendable sea un CrossFire 7970 para el procesador que tienes... pues no aprovecharás todo el potencial la verdad... con una tendrás más que suficiente.
 
Arriba