• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien con la ASRock z97 extreme4???

lizaman

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Jul 2015
Mensajes
219
Puntos
28
Buenas!

Veréis, al sacar la placa de la caja, me dio la sensación de ser muy endeble la placa, vamos... que casi que se podría partir...
Vengo de una placa de un pentium4... socket 478 y eso es una roca comparada con esta.

Es normal que la vea así???

También decir que la otra era microAtx y esta es atx, que al haber más superficie pues habrá más peso pero no lo sé...
He estado viendo reviews y no dicen nada de nada respecto a lo endeble que es la placa.


Gracias.
 
Esque antes las placas eran mas "solidas" en el sentido que solian tener bastantes picos afilados (todos los puntos de soldadura traseros) y demas, depende del modelo tambien. Hoy en dia estan mas "pulidas", no tienen picos (o si los tienen son suaves) asique puede darte impresion de que es mas endeble, pero vamos, generalmente se usa el mismo PCB en todas las placas base (excepto tal vez en las de gama muy baja que se usaria un PCB algo mas basico, pero como la tuya es de gama alta pues no tiene nada que ver con las de gama baja).
 
Esque antes las placas eran mas "solidas" en el sentido que solian tener bastantes picos afilados (todos los puntos de soldadura traseros) y demas, depende del modelo tambien. Hoy en dia estan mas "pulidas", no tienen picos (o si los tienen son suaves) asique puede darte impresion de que es mas endeble, pero vamos, generalmente se usa el mismo PCB en todas las placas base (excepto tal vez en las de gama muy baja que se usaria un PCB algo mas basico, pero como la tuya es de gama alta pues no tiene nada que ver con las de gama baja).

Es que cuando la cojo tengo que cogerla con las dos manos al ser tan grande, porque parece que se dobla y hasta parece que cruje un poco, es normal pro el tipo de material.

Pero me extrañaba tanto...

Me quedo tranquilo pues, espero que no me la cargue al poner el disipador o la gráfica :meparto::meparto::meparto:
 
Es que cuando la cojo tengo que cogerla con las dos manos al ser tan grande, porque parece que se dobla y hasta parece que cruje un poco, es normal pro el tipo de material.

Pero me extrañaba tanto...

Me quedo tranquilo pues, espero que no me la cargue al poner el disipador o la gráfica :meparto::meparto::meparto:

Hombre, a no ser que se doble mucho por su propio peso (cuando la cojes con una mano sin disipador ni nada encima) no creo que haya problema.
El problema seria si se doblara de por si como un flan xD
 
Hombre, a no ser que se doble mucho por su propio peso (cuando la cojes con una mano sin disipador ni nada encima) no creo que haya problema.
El problema seria si se doblara de por si como un flan xD

Tanto como eso no jajaja, pero si que si la coges sin cuidado parece que se vaya a romper, me impresionó bastante la verdad jajaja
Una vez puesta en la caja no, bien anclada, pero claro es que Una placa atx parece bastante grande y no muy gruesa, así que es normal imagino.

Será resistende esperemos jajaja
 
Arriba