• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cambio de Placa Base

Neos25

Nuevo
Registrado
20 Abr 2013
Mensajes
5
Puntos
0
Hola, por unos problemas con mi placa me ofrecen la opción de cambiarla en amazon pero no estoy seguro si coger la misma o no, la placa que tengo es la siguiente: Asus P8Z77-V http://www.amazon.es/ASUS-P8Z77-V-DDR3-SDRAM-Intel-Socket/dp/B007KZQEGC/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1366492130&sr=1-1&keywords=asus+p8z77+v
Estoy bastante contento con ella pero quizás no sea la mejor opción, por eso os pregunto a vosotros a ver si me podéis ayudar, la placa monta un i5 3570K con dos Ripjaws X 4Gb 1600 Mhz
Tengo intención de hacer OC y seguramente sea con RL, he visto que la Asrock Z77 Extreme4 la recomiendan mucho, también he estado mirando las ROG y las MSI nuevas, pero no se si merecen el dinero que cuestan, una de las cosas que me gustan de mi placa actual es que tiene wifi, necesito que tenga wifi o instalar un adaptador decente con buen alcance, espero que me podáis ayudar con mi problemilla, si necesitáis saber algo mas de mi PC para recomendarme preguntad, gracias por adelantado.
 
Última edición:
Ve sin duda por la Extreme4 que por ese precio no hay nada mejor, y si no vas hacer crossfire/SLI o no te da el presupuesto, la Extreme4-M.
 
¿Cuanto OC quieres llegar a hacer?
El umbral me refiero.

Si te quieres dedicar a ello junto benchmarking, mira antes la Extreme6 o tirarse a la OC Formula teniendo dinero y queriendose dedicar al tema de overclock.

Yo sinceramente no se que problema ves a la que tienes ahora mismo, la ASUS. Total, overclock te permite.
 
Mi idea es hacer SLI pero no estoy seguro y OC la intención seria llegar a los 5 Ghz (pero sin prisa que soy novato en este tema) la V Formula me tira mucho, mejor sonido, mas funciones, pero cuesta 100€ mas que mi placa actual, el PC esta dedicado a jugar y quiero aprender a usar programas como Autodesk 3ds Max y Unity
 
Mi idea es hacer SLI pero no estoy seguro y OC la intención seria llegar a los 5 Ghz (pero sin prisa que soy novato en este tema) la V Formula me tira mucho, mejor sonido, mas funciones, pero cuesta 100€ mas que mi placa actual, el PC esta dedicado a jugar y quiero aprender a usar programas como Autodesk 3ds Max y Unity

Con la placa que tienes ahora te daria para lo que quieres hacer vamos.
 
Arriba