• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Placa miniITX para i7 6700

maconde

De profesión Chapuzas
Registrado
2 May 2016
Mensajes
247
Puntos
28
Edad
47
Hola, pido consejo para encontrar la placa base mas adecuada para montar un i7 6700 con 16 Gb de de RAM, 1 SSD de 240Gb y de momento con la GPU del i7, mas alante se comprara algo decente cuando se calmen las aguas de las graficas.

La idea mia es una de estas 2 de momento, que aunque no entiendo apenas sobre las placas base, creo que no voy mal encaminado:

1. MSI B150I Gaming Pro AC http://www.coolmod.com/msi-b150i-gaming-pro-ac-socket-lga1151-placa-base-precio

2. Gigabyte B150N Phoenix http://www.coolmod.com/gigabyte-b150n-phoenix-socket-1151-placa-base-precio

Desecho las Z170 por no hacer overclock, asi que creo que las siguiente en calidad seria las B150. No se que diferencias hay exactamente entre las B150 y las Z170 (obviando el overclock). Me recomendais otro chipset o con la B150 tendre placa para años???

El uso del pc sera para jugar mayormente.
 
Diferencia en el chipset pues las conexiones USBs M.2 etc yo de esas ningua son bastante malas y caras esta la Asus B150I PRO GAMING/AURA que es un poco mejor por ese precio pero yo me cojeria una Asus Z170I Pro Gaming se que es algo mas cara pero a mi parecer si puedes estirarte un poco merece la pena es Z170 mas conexiones mucho mejor construida, ten en cuenta que este tipo de placas si las pones en una caja ITX se suelen calentar mas por la falta de espacio, la ASus Z170 no la sacaron en H170 que seria lo ideal.
 
tan malas son las B150? entonces que hago, no me quería gastar mucho dinero con la placa base, los 150€ de una Z170 me parecen una burrada. Las H170 estan cerca de los 100€, creeis que es buena opcion para el i7 6700? tampoco necesitaria tantas conexiones, pues para jugar no le voy a meter apenas cacharros al PC.
 
Hola. Me parecen muy caras, te dejo una idea bastante buena a mi parecer:
Asus H110I-PLUS
 
Pues esa MSI es la más económica en itx y que lleve wifi.
En xtrem_media la tienes más barata que en Coolmod.
 
tiene buenos precios xtrem_media, nunca compre alli aunque la mirare mas de cerca. Gracias.
 
No me comvencen ninguna de las H170 B150 son todas bastante malillas, aunque no sea para un 6700 tienen pocas fases y encima sin disipador, y sabiendo que estas placas iran en una caja con poca refrigeracion no entiendo por que no ponen un disipador aunque sea cutre, la http://www.aussar.es/placas-base-so...0wod5DEO5Q&product_rewrite=asus-h170i-plus-d3 esta bastante bien pero sigue sin comvencerme aun que es la mejor dentro de las H170 o B150 junto a la aura que puse mas arriba, pero en este tipo de placas lo mejor es una Z170I Pro Gaming es algo mas cara pero es muchisimo mejor en calidad/precio, si no puedes esta pues cojeria la aura o la D3, en este apartado los fabricantes deverian ponerse la pilas solo Asus tiene un par de ITX buenas las demas marcas son chusta, Asus en este terreno lleva la delantera por mucho.
 
y en gigabyte la Z170 que tal es? lo digo porque me gustaria pillar una que fuera compatible con hackintosh.
 
La mejor en precio/prestaciones es la pro gaming de Asus, tanto Gigabyte ASrock y MSI estan un paso por detras en este tipo de placas, la gigabyte Z170 es cara para lo que ofrece por ese precio esta la Asus que le da mil patadas.
 
ok pues sera mi placa espero que en breve, gracias.
 
Ok, cuando la tengas te daras cuenta de la calidad que tiene esa Asus.
 
Arriba